Buscando un amor perdido

hola yurani... yo localicé a ésa persona a traves de wwwdateas. com se comunican contigo
Foto enviada por sr.potter


hola yurani... yo localicé a ésa persona a traves de wwwdateas. com se comunican contigo, les das todos los datos que puedas bla bla a mi me hicieron comprar en correos una especie de tarjeta o algo asi que costaba 9 euros, tampoco es mucho! de todos modos está muy sencillo de hacerlo todo y a mi en pocos dias me acertaron de pleno, antes de eso intenté localizarlo a traves de telefonica etc, pero hay leyes de protección de datos y es dificil. que tengas suerte y no dudes si necesitas algo de mi, ... (ver texto completo)
hola sr. potter.... agradezco mucho tu colaboracion.... Dios te bendiga, te contare si algo pasa... hasta pronto
hola yurani... yo localicé a ésa persona a traves de wwwdateas. com se comunican contigo, les das todos los datos que puedas bla bla a mi me hicieron comprar en correos una especie de tarjeta o algo asi que costaba 9 euros, tampoco es mucho! de todos modos está muy sencillo de hacerlo todo y a mi en pocos dias me acertaron de pleno, antes de eso intenté localizarlo a traves de telefonica etc, pero hay leyes de protección de datos y es dificil. que tengas suerte y no dudes si necesitas algo de mi, será un placer, suerte reina! ... (ver texto completo)