han pasado muchas lunas mi Ridick.... pero mi felicidad...

Buen dia, a veces el destino hace perder verdaderos amigos... Mi nombre es Yurani soy Colombiana y conoci a un hombre muy especial en mi vida su nombre es Ricardo Jesus Perez de La Cruz es de cartuja de Monegros... desearia volver a hablar contigo... si alguien puede ayudarme a encontrarlo se lo agradeceria con mi corazon... Dios los bendiga... gracias

mi tan lejana vida, como poderte explicar cuanto te he echado de menos. hoy no tengo palabras, y se que miento. simplemente regalame un segundo mas de tu vida, haber si puedo aprender a manejar esta maquina, hasta ahora han sido tus sobrinas las pequeñas de la casa, las que te contestaron y se rien de mi ignorancia

han pasado muchas lunas mi Ridick.... pero mi felicidad es que te encuentres bien Junto a tu familia... son tantas cosas para contarte y ya te encontre y no te me vuelves a perder.. por fa saludame a tu mamita.... ChocolistO te envia muchos saludos... Dios bendiga este medio de comunicacion... GRACIAS MIS SOBRINAS BELLAS POR AYUDAR A SU TIO... JAJAJAJAJ SOLO ME LAS IMAGINO BENDICIONES PARA TODOS UN BESO