Cambio climático


Llega a Portugal la pequeña sueca, que se ha convertido en todo un icono en la lucha contra el cmbio climático.

La sueca permanecerá unos días en Portugal y emprenderá después viaje a España.
anda no queriais cambio climatico, pues ya lo tenemos. este año no hay playas, por lomenos con agua caliente.

saludosssssssss
Acertaste Sapillo, ya tenemos el cambio climático aquí.

¿Cómo te va la vida?
En las playas de Costa Rica se estan robando los huevos de las tortugas se los llevan a sacos, luego diran que las tortugas desaparecen, y culparan al cambio
climatico. Es un delito ecologico muy grave, el ser humano, no conoce limites.
anda no queriais cambio climatico, pues ya lo tenemos. este año no hay playas, por lomenos con agua caliente.

saludosssssssss
En el resto del mundo, puede haber muchas causas para el calentamiento. Pero en España estamos que quemamos por este Presidente. ¡Esto esta que arde ¡
esperemos poner la mente en las proximas elecciones, lo cierto es que me da pena de la persona que netre de nuevo en la moncloa.
Experiencias anteriores, nos dicen el mal perder de algunos.
En el resto del mundo, puede haber muchas causas para el calentamiento. Pero en España estamos que quemamos por este Presidente. ¡Esto esta que arde ¡
ha pues lo leeré
lú me estas asustando ¿de verdad? y todo eso ¿por que pasa? decían que era por la laca que las mujeres nos echamos para ir bien peinadas, yo deje de ponerme laca
mi perrita esta en celo, será por el cambio del clima ese que disen
lù, totalmente de acuerdo, hoy dia se esta poniendo bastante remedia a los vertidos, pero hace unos años eso era un desastre, vertiendo toda la porqueria de las industrias quimicas y nò quimicas a los rios, era vergonzoso, aqui en barcelona, en el bajo llobregat, daba hasco de acercarte al rio, de lo mal que olia, y los que llevaba. despues esa agua la depuraban para el consumo humano, y aun siguen haciendolo.
daba pena la gente que pasaba los domingos en los bosques, todo lo tiraban el el bosque, incluso cambiaban el aceite al coche, y ala tambien quedaba el el suelo.
para los que nos hemos criado y hemos pasado nuestra juventud en el campo, esto por lo menos ami, me parecia desastroso. y todos tenemos que pensar, que la tierra nò es nuestra, que estamos de paso, y lo que dejemos nosotros lo heredaran nuestros hijos, menuda herencia.

te envio un saludo
nò sè, como os dejais tomar el pelo con esto del cambio climatico, mientras el promotor de todo este tinglado, esta viajando en aviòn privado todos los dias, y aun la gente escuchando sus conferencias millonarias y aburridas.
toda la vida habido combios climaticos, la tierra se mueve a gran velocidad por la via lactea, el espacio es inmenso, pues siempre encontraremos regiones mas frias ò mas caliente por el espacio, igual que cuando viajamos y atravesamos la peninsula, en todo el trayecto, nò hay siempre la misma temperatura. otra cosa es el efecto ivernadero, pero bueno eso en unos años se acabara. si nò huviese cambios climaticos, nò seria posible que en el saahara, esten encontando murranas de haber habido glaciales de nieve, y hace dosciento millones de años toda america era un glaciar, y nò hace falta id tan atras, los balbaros vinieron a la peninsula iberica huyendo de la nieve que cubrio casi todas sus tierras y nò podian sembar, y la ganaderia se moria de hambre y ellos tambien. y alè al sur.

un saludo para todos
Teclear en el buscador el timo de Algore, y veréis como nos toman el pelo y se enriquecen a nuestra cuenta muchos de estos agoreros.
Hay que escuchar mas a los científicos y menos a los políticos,
y sencillamente usar el sentido común.

El principal problema bajo mi humilde punto de vista es la superpoblación del planeta, y como en todas las especies cuando se produce un aumento excesivo del número de individuos, la naturaleza que es sabia pone en marcha unos mecanismos para reducir el número, pues es mucho más importante la especie que el individuo.
Acabemos con las vacas pedorras, el que tenga vacas debería estar obligado a plantar veinte arboles autóctonos de la zona por cada cabeza de ganado, con ello reduciríamos en un 30% el efecto invernadero.
Hola lú, es cierto que estamos teniendo muchas desgracias, pero todo se le puede hechar la culpa al canbio climatico, es berdad que un tanto por ciento bastante elevado si, pero no todo, ya que hay estudios realizados que cada cierta cantidad de años, se suelen repetir estas desgracias, pero si es verdad que no tan frecuentes ni tan graves.

un saludo.