Que se siente un Presidente en un Banquillo, al presidente...

Qué os parece que un Presidente se tenga que sentar en el banquillo?
Todo el mundo es inocente blablabla, pero... no deberían dimitir?, al fin y al cabo son políticos, tienen la vida resuelta.
Y el vestuario lleno

Que se siente un Presidente en un Banquillo, al presidente le resultará incómodo. De momento tenemos dos ex, Matas y Camps, los dos del PP.

Camps, mintió en sede parlamentaria, ante el juez, amigo y ahora ha vuelto a mentir. Ha dicho, no conocer a quien denominan Bigotes, y despues ha cambiado su confesión diciendo que lo conocía poco. Hemos oido unas cintas que avergüenzan a cualquiera que tenga un mínimo de pudor, y se respete a si mismo. En ellas se constata que han recibido regalos, de una presunta trama corrupta que recibió contratos de todo tipo de la Generalidad Valenciana. Dicen en su descargo que lo devolvieron todo, igual que los trajes, ambas devoluciones se amparan en las declaraciones de él mimo y las personas de su entorno, no hay pruebas, lo mismo que la posibilidad de haber recibido trajes, no hay pruebas, el sastre no sirve, las cintas tampoco. Para más inri, es juzgado por un tribunal popular con valencianos que votan y viven en Valencia y provincia, el Juzgado en Valencia, el Hotel donde deliberó el Jurado al lado de la casa de Camps. Todo muy en casa. Camps para mí dspués del juicio queda sin credibilidad de ningún tipo, salvo para el jurado y quienes llenaban la sala.
En que juicio los acusados se sientan al lado de sus abogados, escondidos en su espalda?. Raro, raro, raro.

Se le declara no culpable, que no es lo mismo que inocente.

Respetando la sentencia, soy critico con la misma, después de oir y ver el curso del juicio.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Según la ley del jurado de 1995, en su veredicto solamente puede utilizar las palabras: CULPABLE O NO CULPABLE. La palabra INOCENTE no puede usarse por dicho jurado.