el problema es que la gente está tan asqueada que DEJA...

no entiendo que haya gente que pueda estar a favor de ese señor, cuando de todos es sabido, que en la comunnidad valenciana estamos endeudados hasta las cejas y que ya se conoce a Valencia como la "GRECIA ESPAÑOLA".
¿QUÉ, que han hecho muchas cosas? ¿a costa de qué? lo que fué pan para "ayer" es hambre para "hoy". lo primero que tenian que haber mirado es que el dinero no era suyo, claro que por eso lo gastaron a manos llenas.

"Tras años de esplendor, o al menos es lo que se trasmitía a la ciudadanía, con la America´s Cup, la Fórmula 1, el AVE Madrid – Valencia, Terra Mítica en Benidorm, la Ciudad de la Luz en Alicante o el famoso aeropuerto sin aviones de Castellón como caras más visibles de lo que se suponía como una auténtica bonanza económica, las cuentas no salieron. Y los números rojos hicieron acto de presencia. "

todo eso ha supuesto para la comunidad una deuda económica bastante grande y ya veremos cuando salimos. de momento lo que si nos toca es salir de nuestras casas en busca de trabajo porque encima tambien es una de las comunidades con más paro.
en mi opinión no tengo nada que agradecer ni a CAMPS ni a RITA BARBERÁ que todos los dias tienen comida que llevarse a la boca, mientras que más de la mitad de los valencianos las estan pasando P.... para salir adelante. son muchas las familias obligadas a separarse para subsistir.

un saludo a todos.

-lO QUE TIENES QUE HACER ES CONVENCER A LOS VALENCIANOS A QUE VOTEN A OTRO PART
IDO...... ME PARECE QUE TAMBIEN SE PRESENTA EL PARTIDO SOCILISTA Y QUE HACE PA
RA NO GANAR...... HO ES QUE TAMPOCO SON FIABLES... LO DIGO POR QUE COMO ES TAN
MALO ES CAMPS NO LE DEDBERIA COSTAR MUCHO A LOS SOCIALISTA GANAR LAS ELECCIO
NES CON ESTOS EXPEDIENTES.
-TU NO TE DESANIMES ALGUN DIA GANARAN LAS ELECCIONES... LO QUE NO SABE ES CUAND
O.......

el problema es que la gente está tan asqueada que DEJA DE VOTAR, NO VOTA un 60% del censo electoral, lo que quiere decir que el parlamento lo elige el 40% del censo, lo cual quiere decir que la "mayoría absoluta" se obtiene con el 20% del total del censo electoral es decir la gente tiene razón al decir que no nos representan