Sólo 820? No serán 820 000?...

820 solicitudes de readmisión
El Consejo General del Poder Judicial ha recibido 820 solicitudes para que readmita en la carrera judicial a Baltasar Garzón y pueda retomar el sumario del 'caso Gürtel'.

Las solicitudes han sido enviadas al correo electrónico del jefe de prensa del Consejo a través de la página web Change. org, donde el pasado domingo un particular introdujo una petición con el epígrafe: "CGPJ: readmisión del juez Baltasar Garzón y que retome el caso Gürtel", según fuentes del órgano de gobierno de los jueces.

Desde el domingo y hasta las 9 de la mañana de hoy eran ya 820 las peticiones de rehabilitación de Garzón, que han sido trasladadas al secretario del Consejo, quien a su vez dará cuenta de ellas a la Comisión Permanente por si los cinco vocales que la componen deciden estudiar este asunto en su reunión de mañana.

En cualquier caso, los ataques del Partido Popular contra el juez de la Audiencia Nacional fueron una "estrategia acertada" para aminorar los efectos del 'caso Gürtel', según un estudio publicado en 2010 por la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), que preside José María Aznar

Sólo 820? No serán 820 000?
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Estás en todo Clara eran 820.000, en efecto.

Saludos