Elo: El juez ha imputado por posible colaboración con...

¿Cómo podéis decir semejante cosa? ¿Cómo sabéis que no es una estrategia para seguirles?, a continuación detuvieron al cabecilla y descubrieron unos zulos con armas y dinero.
Ahora el objetivo es Rubalcaba como es el que se enfrenta a Rajoy enemigo a batir está muy claro
Un saludo

Elo: El juez ha imputado por posible colaboración con banda armada al Ex director general de la policía, al jefe superior de la policía del Pais Vasco y a un inspector de Vitoria. ¿Me quieres decir que las altas esferas de interior Rubalcaba y Camacho no estaban al corriente del soplo o chivatazo a Elosua del bar faisan de Irun para que escaparan de la detención unos terroristas? Perdona Elo soy ya un poco mayor pero no torpe ni ignorante para a la vista de estos hechos es más arriba donde están los verdaderos responsables siempre haciendo el comentario de una forma hipotética. Te diré Elo algo que estoy seguro que compartirás conmigo. Haz cien cosas bien y nadie te lo agradecerá pero haz una cosa mal y muchos te lo recordarán. Un dicho de mi pueblo cacereño.

Saludos.