Camps

Y si tengo razón en mi exposición ¿Porqué no exigimos...

Y si tengo razón en mi exposición ¿Porqué no exigimos a todos los partidos que directamente suspendan de militancia en los mismos a personas sospechosas o cuando menos las imputadas en casos de corrupción en vez de votar legitimando que continue ese expolio y esta indecencia que estamos padeciendo?
¡Ah claro! Es que de hacer eso, dejaríamos a los partidos actuales sino sin militantes al menos sin ningún dirigente.
Estos dicen como los curas: HACED LO QUE OS DIGAMOS PERO NO LO QUE NOS VEAIS HACER.
Nada más hay que ver lo que han hecho los nuevos ¿políticos? elegidos el 22 de mayo que se están subiendo sus emolumentos a cantidades astronómicas antes de casi empezar mientras predican contención y ahorro ¿Para quién?.
De seguir así van a dejar España como un desierto mientras ellos disfrutan no lo robado que suena mal. LO DESVIADO a sus cuentas en paraisos fiscales y encima nos anuncian más impuestos, copagos y no se cuantas cosas más mientras ellos no renuncian ni a uno solo de sus muchos privilegios.
Sin duda tenemos lo que nos merecemos por calzonazos.
Saludos comuneros
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
COMUNERO: las cosas están montadas así y los españoles no nos movemos. Piense en el movimiento que salió el 15-M, ¿cree usted qué les van a hacer caso? Y eso que algunos puntos son de cajón, pero, ¡ca! Una vez que consiguen los votos hacen lo que les da la gana, unos y otros. Un saludo.