Camps

COMUNERO: las cosas están montadas así y los españoles...

Y si tengo razón en mi exposición ¿Porqué no exigimos a todos los partidos que directamente suspendan de militancia en los mismos a personas sospechosas o cuando menos las imputadas en casos de corrupción en vez de votar legitimando que continue ese expolio y esta indecencia que estamos padeciendo?
¡Ah claro! Es que de hacer eso, dejaríamos a los partidos actuales sino sin militantes al menos sin ningún dirigente.
Estos dicen como los curas: HACED LO QUE OS DIGAMOS PERO NO LO QUE NOS VEAIS HACER.
Nada más hay que ver lo que han hecho los nuevos ¿políticos? elegidos el 22 de mayo que se están subiendo sus emolumentos a cantidades astronómicas antes de casi empezar mientras predican contención y ahorro ¿Para quién?.
De seguir así van a dejar España como un desierto mientras ellos disfrutan no lo robado que suena mal. LO DESVIADO a sus cuentas en paraisos fiscales y encima nos anuncian más impuestos, copagos y no se cuantas cosas más mientras ellos no renuncian ni a uno solo de sus muchos privilegios.
Sin duda tenemos lo que nos merecemos por calzonazos.
Saludos comuneros

COMUNERO: las cosas están montadas así y los españoles no nos movemos. Piense en el movimiento que salió el 15-M, ¿cree usted qué les van a hacer caso? Y eso que algunos puntos son de cajón, pero, ¡ca! Una vez que consiguen los votos hacen lo que les da la gana, unos y otros. Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Por partes amigo Angel: Ya se que las cosas están montadas así y ese es el asunto, que NADIE mueve un solo dedo por hacerlas cambiar sobre todo si le va medianamente bien y creo que ya va siendo hora de mandar a tanto mangante sinvergüenza a tomar por allí donde amargan los pepinos o de lo contrario dejar que nos sigan dando si es eso lo que queremos. A mi no es que me vaya mal, aunque podría ser mejor pero no me quejo. No obstante no dejo de reconocer que esto que está sucediendo es un auténtico atropello. No tenemos políticos, solo mangantes, hemos perdido los valores y no parece que haya cercano alguien que los restablezca por supuesto sin renunciar a la democracia.
Referente al segundo punto sobre el movimiento 15-M yo si creo que les van a hacer caso porque los integrantes de ese movimiento son los votantes del futuro y si los actuales partidos en su actual estructura quieren seguir "trincando" como lo hacen en la actualidad tendrán cuando menos que oirles y conceder alguna de sus revindicaciones, para posteriormente quitarles con una mano lo que les concedan con la otra como están acostumbrados a hacer. Lo malo de esto es que el personal ya se está dando cuenta del truco del almendruco y ya no cuela como antaño donde la ignorancia estaba más acentuada y yo creo que algo si va tener que cambiar el asunto mientras los de siempre siguen pensando como seguir viviendo sin dar golpe a cuenta de los demás tal y como hacen actualmente.
Saludos comuneros