Camps

PARA CORZÓN. Cierto, Rubalcaba no está imputado. Pero...

Nos quejamos de la corrucción política y resulta que cuando un político está imputado, toda una comunidad le vota para que siga en su puesto... de verdad no lo entiendo. Para mí este señor en el momento que los valencianos volvieron a elegirlo, desde ese momento estaba legalizado, los jueces tendrian que haber dado carpetazo y el si antes habia robado ahora que una vez mas estaba legitimado por el pueblo lo tenia que hacer a manos llenas, que el pueblo vota a un ladrón, pues ala el ladrón está legalizado para robar mas. Pero nada el capullo va y dimite, deja a todos los valencianos que confieron en el con el culo al aire, el pueblo lo legitima y el en vez de robar mas va y dimite... no lo entiendo ¿que coño abrá detras de esta dimisión?, ¿Que estrategia politica?

Amigo Angel, por el momento y que se sepa Rubalcaba y los demás no estan imputados escepto tal vez Griñan... amí con los politicos no me sirve eso de... Y TU MAS.

PARA CORZÓN. Cierto, Rubalcaba no está imputado. Pero yo no doy ni un euro por la acción cometida y que todos sabemos. Al actual ministro de interior, le sucede otro tanto. Fíjese, ¿cómo es posible que dejen que imputen a los tres policiás? ¿No sería mejor dar la cara por ellos? Desde luego, la política es tan variable como un junco en día de viento. Un saludo.