Yo tampoco entiendo nada. se declara culpable, luego...

Nos quejamos de la corrucción política y resulta que cuando un político está imputado, toda una comunidad le vota para que siga en su puesto... de verdad no lo entiendo. Para mí este señor en el momento que los valencianos volvieron a elegirlo, desde ese momento estaba legalizado, los jueces tendrian que haber dado carpetazo y el si antes habia robado ahora que una vez mas estaba legitimado por el pueblo lo tenia que hacer a manos llenas, que el pueblo vota a un ladrón, pues ala el ladrón está legalizado para robar mas. Pero nada el capullo va y dimite, deja a todos los valencianos que confieron en el con el culo al aire, el pueblo lo legitima y el en vez de robar mas va y dimite... no lo entiendo ¿que coño abrá detras de esta dimisión?, ¿Que estrategia politica?

Amigo Angel, por el momento y que se sepa Rubalcaba y los demás no estan imputados escepto tal vez Griñan... amí con los politicos no me sirve eso de... Y TU MAS.

Yo tampoco entiendo nada. se declara culpable, luego si se declara... ¿Lo es o no? Yo no obraría de esta manera, sabiéndome inocente. Y pienso que mucho igual. El cuanto a los valencianos que le han votado, tampoco lo tengo muy claro. Una de dos: o lo ven inocente, (supongo que algunos lo vean asi) u otros, esperan, algún beneficio. del que precisamente donde yo habito, si han reaccionado y muy acertadamente los votantes. En cualquier caso, si que sufrió su castigo. Visité esa ciudad en sus fallas y si que se percibía critica.
Por otro lado, cualquiera que tenga un poco de conocimiento de gurtel puede pensar que hay algomas, entre "amiguitos" y esas cosillas.
En cuanto a el faisan. tanbien diría, que la policía, en su desagradable oficio a veces, se ve obligada, a secretos, que solo conocen unos pocos, y que si transcendieran, los servicios no serían secretos... y lebantarían la libre sin ser cazada. Si parece ser, que se quire hacer de este asunto, una especie de GAL, que mi memoria me dice, fue aplaudidio por mucha gente y hasta la misma que luego se puso en contra: Que le cuenten milongas a alemaná con aquella banza que les nació y crecía,. o a la missma Francia de como acabó con los independencistas. Y al servicio Secreto Israelí, estos noa entienden de milongas. pero si sabemos que España es diferente. Que el que los buenos resultados obtenidos por Rubalcaba no se tienen en cuenta, que se busca carnaza, sin pensar que el enemigo es otros. En u8na palabra, los estados se defienden: deben defenderse del enemigo... conociendo como se le conoce.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mi comentario de hace dos dias se rectifica por la solución de ayer de
Camps. Era la via mas lógica si se siente inocente. Aunque eso lo deciden
los jueces.
El caso es que hay 100 cargos públicos socialistas imputados en causas
judiciales, nadie dimite, y aquí, tambien, nadie lo menciona. Véase prensa
de hoy.
Saludos.
Por lo menos ahora que no es aforado una vez dimitido, tiene la oportunidad de defenderse y demostrar si es culpable o inocente aunque debiera haberlo hecho antes y muchos ríos de tinta no se hubieran vertido en la prensa. Los tribunales decidirán si hay o no hay. Yo por si acaso no lo condeno no sea que pase lo que a Vargas ministro de sanidad del PSOE o a Soria presidente de un cabildo insular del PP que fueron acusados de delincuentes, desprestigiados, vituperados y algunas cosas más. Los dos ... (ver texto completo)