Amigo capitán, te veo muy ilustrado en lo referente...

La causa de los trajes, incluida en el caso Gürtel, es la menor, por su volumen y trascendencia, de las abiertas a raíz de la trama de corrupción destapada por el juez Baltasar Garzón y vinculada al PP.
Sus escenarios son apenas dos, Valencia y Madrid, los lugares donde se encargaban o se recogían los trajes. Adonde viajaban unos y otros para tomar o que les tomaran medidas. Los protagonistas de los supuestos regalos, que llevarán al banquillo al presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, apenas suman la decena.

-Francisco Camps, presidente de la Generalitat valenciana y del PP regional: Según todos los indicios, entre 2005 y 2008, recibió hasta 25 prendas de vestir por un valor de alrededor de 12.000 euros que pagó la trama corrupta. “El propósito era el de ganarse, mediante el agasajo, el afecto o favor de las personas obsequiadas”, indica el auto de José Flors que resuelve que Camps debe ser juzgado por un delito de cohecho impropio.
-Ricardo Costa, diputado y exsecretario general del PP valenciano: Según los indicios, recibió prendas por un valor de algo más de 7.000 euros. La estrecha relación de la trama con los dirigentes del PP se hace evidente, por ejemplo, en una de las llamadas grabadas a Costa en la que pide a uno de los miembros de la red que interceda ante Camps para que lo nombrase consejero del Gobierno.
-Víctor Campos, exvicepresidente del Gobierno valenciano: Según la investigación, recibió prendas de vestir por un valor de más de 5.500 euros.
-Rafael Betoret, jefe de gabinete de la consejería de Turismo: Las diligencias señalan que sus regalos ascienden a algo más de 13.000 euros. Betoret tenía relación con la trama ya que una de las empresas que la conformaban, Orange Market, fue la adjudicataria del expositor de la Comunidad Valenciana en la feria de Fitur entre 2005 y 2009.

Amigo capitán, te veo muy ilustrado en lo referente al caso Camps, espero que lo estés igual en los casos del patrimonio de Bono, ERES andaluces, Faisán y otros muchos casos, en los que los implicados son del PSOE y a los cuales la Fiscalía les hace poco menos que la ola.