¡Que mania tienen algunos/as, si hay un imputado de...

¡Que mania tienen algunos/as, si hay un imputado de un partido al que son afines, intentan justificar a ese PRESUNTO, metiendo casos en los cuales pueden estar imputados los del partido contrario... vease que no me refiero espécificamente a un partido determinado, todos hacen lo mismo. Porr eso decia eso de que amí con los corructos (sean de donde sean) no me vale como maniobra de despiste o de justificación el Y TU MAS... El Corructo a la puta carcel que es donde tienen que estar estos corructos, sean del partido que sean, pero tampoco confundamos IMPUTADOS (que pese a alguno/a Camps lo está), con gente de la que se oye hablar pero que por el momento no lo son...
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
AMIGO Y PAISANO CORZÓN. A mí me sucede lo mismo, que paguen las tropelías que han cometido. Ahora bien, siempre se compara un partido con otro, para lo bueno y para lo malo, y tien usted razón: EL TÚ MÁS NO DEBERÍA EXISTIR, es más, se multaría a todos aquellos que comparasen unos con otros, me estoy referiendo a los políticos. Un saludo.