¡Casi "na"! Y todo bajo un gobierno socialista que...

Decía yo estos días haberme molestado, en recabar información, sobre este supuesto caso de corrupción, en periodicos y otros lugares... como lo declarado por Lues Peñas, el que en su día fuera concejal, denunció irregularidades, no se le hizo caso, y se introdujo grabando hechos y dichos. Me incliné a pensar si era un valiente o un loco:, me incliné por lo primero, puesto que lo que cuenta, que abarca a mucha gente, si no fuera cierto,. es que sería un loco de remate, que le podría costar caro. Y nadié a llevado a tribunal alguno que yo sepa, lo dicho por este hombre, que, no hay que olvidar, ha hablado de mucha gente.
En cuanto de Campas ¿Que pensar? ¿Que solo tiene los trajes, que a fin de cuentas en solo un regalo? ¿Que hay detrás de este regalo...? Que a su alrededosr, se fueron sucediendo cosas si él enterarse? Algo de esto pudiera haber, y todo todo, no se sabrá tal vez nunca.
Si se escucha decir, que hubo un apoyo masivo. (peredió muchos votos) ¿Esto justifica que sea inocente, como dicen algunos destacados militantes de PP, en mi opinión no. también le votaban a Fabra, el cual aún parece ser tiene pendientes casos en castellón, y como datos curiosos, sus casos prescriben.
De cualquier manera, Camps dijo no, luego si en actitudes un poco infantiles.
Y hay mas: El legado de Camps, es de susto en lo que respecta a canal 9 Mas de un milloncete en euros de deuda, Se dice que ha mirado para otro lado, y puede que si, que no esté del todo en el ajo, pero que en su entorno... vete a saber. Dicha televisión, sibre el caso Gurtel, siempre a aludido comentario alguno. la libertad de expresión en este canal, solo ha sido en una dirección. Y muy recientemente ciando la dimisión, se prohivió gravar. ¿Donde esta la libertad de informar? ¿Donde la libertad de expresión?
Y para commode los males, algunos trabajadores del ente habdenunciado escándalos sexuales, y no han sido escuchados.
Demasiado: demasiado y gran abanico para ventilar tanto supuesto y menos supuesto polvo acumulado.
Lo que está claro, es que de este hombre, se sigue hablando de su inocencia, mientras, se sigue revolviendo otros asuntos. Es decir, se sigue practicando el: Y TU MAS
Saludos.

Totalmente de acuerdo con lo escrito por LIBERTAD, el legado de Camps no es solo Canal 9, es que deja la Comunidad Valenciana en bancarrota y una cifra de paro de asustar, aunque eso si con una economía sumergida de escándalo a nivel nacional que si saliera a flote mermaría sensiblemente el número de parados, algo que no sucederá nunca, ni aunque les echen a los leones, porque ha sido propiciado desde altas instancias a cambio de su silencio cómplice.
Algunos dicen: Si, pero fíjate que siempre gana por mayoría absoluta. También Hitler ganó por mayoría y luego ahí tenemos el resultado que si le dejan acaba con toda Europa porque la gente también nos equivocamos a veces en nuestras apreciaciones. Ya se que las comparaciones son siempre odiosas pero es lo que hay.
En esta comunidad siempre han existido los silencios y sobre todo las complicidades, pero eso no arregla ni ayuda que resplandezca la verdad. Aún hoy son muchos los que salen en su defensa aún sabiendo que no ha lugar, eso si, son los mismos de siempre, esos de muerto el rey ¡VIVA EL REY!. (Palmeros finos,
arrastrados, estómagos agradecidos...)
Saludos comuneros

Para bancarrota Castilla la Mancha. 24% de paro, la televisión hundida, 1.700 millones de facturas sin pagar, 27 millones de servicios sociales siendo la mejor de España pero sin pagar a proveedores así cualquiera. La caja de ahorros en la más absoluta indigencia que ha tenido que reflotarla el banco de España con 6.000 millones de € y no comento la sanidad de Baleares dejándola para mejor ocasión.

Saludos.

¡Casi "na"! Y todo bajo un gobierno socialista que con sus sonrisas (Zapatero, Bono, Blanco, Barreda y otros) disimulan deudas. Así nos luce el pelo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No estamos hablando que de Capms. De lo que tu, Algel llamas deudas del señor barreda, Yo te puedo contar el porque de estas. De hecho ya hable en alguno de estos temas.
También Zapatero, ha contraido deudas. La cuestión es en que y a quienes han beneficiado, y si los donantes han cogido de la caja o no.
Saludos.