Canción

EL HOMBRE DEL PIANO (Ana Belén)
Foto enviada por Noemí


O sea, la foto es mía;
Pero si quito la foto desaparecen los comentarios.

Si lo hiciera sería una falta de respeto y consideración hacia los compañeros.

No hay forma de arreglarlo?

Buenas tardes.
Ciudadana, tu tono irónico también tiene respuesta irónica pero real: me callaría por cualquier otra cosa, pero por un ente imaginario como que no. Tampoco es de recibo que me alinees con Podemos por mi opinión de que los humanos deben tener largos y frecuentes periodos vacacionales. Desconozco la política de vacaciones laborales que persigue Podemos pero no puedes encumbrarlos por su pretensión en este aspecto ya que los trabajadores de España pueden presumir de tener las vacaciones más largas de ... (ver texto completo)
Gracias, espero que la próxima vez que me ausente sea una ausencia más corta que esta última, aunque opino que los seres humanos debemos tener largas vacaciones sin mucha demora entre unas y otras.

saludos
CIUDADANA. Que no, mujer, que no. Sabina no es un GENIO ni mucho menos. Es uno más qque supoo aprovechar la ocasión y, como dice Iberia, con cuatro palabras fuera de contexto, ha encandilado a gente de su "cuerda". Y es lo que quieren oir (me refiero a la gente) ¿Cantar? Menos que un grillo en una jaula. Lo mismo que Serrat. Oye, es mi opinión que no tiene que ser verdad.
CUDADANA. ES VERDAD, NO ME HABÍA FIJADO. Lo prometo, tú por tú.
Joaquín Sabina es un gran cantante y los textos de sus canciones narran hechos como la vida misma; naturalmente esto no es suficiente para que obviemos que este cantante también tiene dichos ajenos a las canciones que le han dado fama de maleducado, de rebelde, de insolidario, etc. etc.

"España me produce rabia, vómito, asco e indignación" dijo en cierta ocasión.

saludos
CIUDADANA. Ya, ya, sí, si. Ante un buen cantante de derechas y otro buen cantante de izquierdas, usted daría preferencias al cantante de IZQUIERDAS. No se engañe ni me engañe.
Bertin Osborne, Francisco, Rafael, todas las folclóricas que quedan, no recuerdo mas.
ELOÍNA. ¿TODOS ESOS QUE NOMBRAS TE GUSTAN? O, te agradan más los de izquierda.
CIUDADANA. DÍGAME UN MÚSICO O CANTANTE QUE NO SIENDO DE IZQUIERDAS SEA TAMBIÉN... ¡Genial!
Bertin Osborne, Francisco, Rafael, todas las folclóricas que quedan, no recuerdo mas.
CIUDADANA. DÍGAME UN MÚSICO O CANTANTE QUE NO SIENDO DE IZQUIERDAS SEA TAMBIÉN... ¡Genial!