ELOÍNA. ¡Ay ELO, Ay! ¡Qué sabrás tú de mi vida y de...

CIUDADANA. Comenzaré una nueva que se me stá ocurriendo ahora mismo. Vamos por ella, Dice así: " Han dado la una, las y las tres" / ¿Y por qué no, las cuatro las cinco y las seis?/ y entre las siete y las ocho me como un bizcocho/ y a las nueve cenaré, si tengo "el qué" / A las 10 a la cama iré / Las once son ya / y con las doce dormiré / duermo a pierna suelta / con una y cien vueltas/ y a las siete me levantaré / para ver que hora es / Y al trabajo no iré / porque no tengo nada que hacer / Amigos tengo / y con ellos... aprendderé.

¡Bah!, no soy Sabina, pero es fácil de imitar.

Un saludo.

Para imitar a Sabina, tienes que ambientarte, te imaginas que estas en un bar con mucho borracho, y muchas mujeres que las pobres lo pasan mal aunque estas preciosas vestidas, una se te acerca y te cuenta su vida.
O vas por una calleja con gente que sufre y el se enamora de una pobre chica ve como existen tanta pobreza y gente buena que le cuesta sobre vivir.
El dice verdades muy duras y cotidianas en la vida les pone tanta humanidad que te llegan al corazón. Tu crees que podías escribir eso, no Angel eso hay que vivirlo y sacarle el jugo.

ELOÍNA. ¡Ay ELO, Ay! ¡Qué sabrás tú de mi vida y de lo que yo puedo hacer o no hacer. Mira ELO, he escrito cuatro chorradas (como lo suele hacer Sabina) y si Sabina firma esas frases como propias de él, tú y la imensa mayoría ni os enteráis. Lo que escribe Sabina lo sé muy bien. ¿Acaso me tienes por tonto? Descuida, él ha sabido muy bien mdonde meterse con sus canciones. Yo puedo escribir eso y mucho más, pero la fama sería siempre de Sabina. ¡Ay ELO, espabila!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
NO espabila tu y demuestramalo, ¿tu as fumado droga? tu has hecho una vida crápula?, no te creo capaz, lo se por tu forma de ser, Sabina si lo ha vivido y además se sabe no es ningún secreto, pues Angel hay cosas que hay que vivirlas y el ha sabido contarlo no todo el mundo puede. el es único y no te empeñes, que nunca podrás, ¡o demuéstralo!