A eso me refiero. Vamos por pasos....

PARA ÁNGEL, ENVIAR UNA FOTO AL FORO. (TE LO REPITO)

Te sitúas como para enviar un mensaje, escribes el mensaje y ANTES DE ENVIARLO a la izda. del recuadro donde pone "Enviar mensaje" tienes otro recuadro mas pequeño que pone "Agregar foto" lo picas y te sale abajo una opción que pone "EXAMINAR" a la derecha, tienes que picar EXAMINAR y te lleva a tu ordenador, es decir a todos los archivos de tu ordenador. (SE TRATA DE DECIRLE AL ORDENADOR QUE FOTO QUIERES MANDAR, POR ESO TE MANDA EXAMINAR TUS ARCHIVOS INTERNOS)

LA FOTO LA TIENES QUE TENER METIDA EN ALGUNA PARTE DE TU ORDENADOR, una vez que la tengas localizada la pinchas le das a ABRIR y te la adjunta al mensaje.

TIENES QUE PONER EL TÍTULO DE LA FOTO en el recuadro que te sale también en la misma pantalla un poquitín mas abajo, le das a ENVIAR MENSAJE Y TE MANDA TODO JUNTO.

---------------------

TIENES QUE TENER EN CUENTA QUE NUNCA PUEDES ENVIAR UN TEXTO CON FOTO (COSAS DEL SISTEMA) PINCHANDO EN UN MENSAJE AL QUE DESEES CONTESTAR, TU MENSAJE DEBE SER INDEPENDIENTE, y si la foto en cuestión ya está en ese tema, enviada anteriormente por quien sea O POR TI MISMO, tampoco te la admite y hay alguna cosa más que tiene que cumplir la foto, como el formato que sea en jpg o el peso, pero normalmente casi todas las fotos lo cumplen.

Entiendo que todo esto, que es una solemne tontería sencilla, no lo vas a poder hacer tan fácilmente, porque el simple hecho de meter la foto en tu ordenador, que tendrías aprender primero, y luego localizarla ya tiene mucha dificultad, si no hay alguien que esté a tu lado para hacerlo y que tú lo veas.

Después de las fiestas vamos a ver si aprendes a meter as fotos y luego buscarlas.

ME ALEGRO verte, ya nos tenías preocupados.

MARI. Un par de cosas. Primera, hay veces que paso el ratón y el texto no se tiñe de azul. ¿Es igual? Segunda, estimada profe, lo de la foto queda aplazado para después de las fiestas, por ahora me es suficiente lo de pegar y copiar. ¡PERO NO ME SALE COMPLETA LA CANCIÓN! Especialmente el título. ¿Por qué?

Yo te veía, leía, todos los días como al resto de los foreros, pero no sé enviar mensajes a través del móvil. Verás, la dirección del foro se ha portado muy bien conmigo, me dice que me da la clave en mi correo. ¡PERO NO SÉ COMO LLEGAR A MI CORREO! Desde que estoy aquí no he mirado el correo porque no sé como hacerlo.

FELIZ NAVIDAD. Te deseo lo mejor.

A ver ANGEL, no pongas la dirección completa de tu correo aqui, pero dime si es de YAHOO, si es de GMAIL si es de HOTMAIL y luego te digo como llegar a él dependiendo de cual sea, si no quieres decir que servidor de los tres que te he citado es el tuyo, dime que está entre los tres y te pongo la forma de llegar a ellos.

Y otra cosa, ¿tú no te sabes la clave para entrar al foro?, me refiero a la clave que manda el foro. ¿La tienes memorizada ya en tu ordenador de casa y cuando entras al foro no la tienes que digitar? Porque si la sabes, no es necesario que vayas al correo para verla de nuevo.

Aclárame todo eso, por favor.

MARI. Supongo que todos tenemos una clave para entrar en el foro. Cuando pasan tres meses o más sin participar, como es por el verano, y me meto en el foro, alguna vez me dicen que me identifique. Saco mi cuaderno donde tengo apuntado todo y envío de nuevo y empiezo a funcionar.

Mi clave -o lo que sea-, es Yahoo.

Bueno. Pues sí tu tienes la clave para entrar en el foro, no te hace falta que te la envíen a tu correo. Entras co ella por el móvil.

MARI. No, no. Algo me falla. Me mandan identificarme, pero algo pongo mal porque me dicen que no es válida la clave. Una vez me dijeron que me enviaban una clave a Yahoo, pero como no sé cómo se hace, pues como que estamos en la mismas.

A eso me refiero. Vamos por pasos.

Cuando entras con el ordenador de casa ¿qué clave pones?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No la digas aquí. Me refiero a si es la misma que tienes en el cuaderno
La que tengo. Sola una. En el ordenador es efectiva, aunque a veces no me sale a la primera por culpa de separar o no las palabras, hasta que doy con el defecto.