VAMOS A VER CASTOR....

Pinche en: OCARINA.

Sus veinte melodías mas hermosas.

Mari. Gracias. Ahora las tengo a mano y no tengo que buscar. Sin embargo en esta primera canción en otro apartado había un coro de chicas QUE BAILABAN ESTA PIEZA

Es en este video, pero en esa dirección tan solo hay una canción.

SÍ, ahora sí, porque las chicas forman parte de la pieza musical y... me lo callo.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ ^^^^^^
¿Y por que no escribes tú la letra de la canción e insertas las fotos de las chicas?

En vez de poner "El renglón colorao" para los que no puedan ver bien y oír peor ¿...?

GTACIAS si lo haces.

VAMOS A VER CASTOR.

Tu ordenador no accede a la página del video cuya dirección insertamos, PORQUE LE FALTA ALGUN CODEC O PROGRAMA PARA ELLO, dile a M. A. que te lo instale y no nos des mas la lata hombre.

No se trata de que TÚ personalmente no puedas ver el video, ya que los grabados que se envían los ves perfectamente, luego ARREGLA el ordenador y todos tus problemas estarán solucionados y al mismo tiempo podrás disfrutar de una de las oportunidades que nos brinda el foro.

Y si no deseas hacerlo, tampoco pasa nada, pero deja que los demás usen esa opción LEGITIMA que pone a nuestra disposición FORO COMÚN.

De nada.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si no se entra en el fondo de la cuestión no se conseguirá nada.
No se trata de la técnica del -ordenador- se trata de la AUDIO/VISIÓN
Por lo que a la TRINIDAD respecta.

para l@s demás si el el enlace es rojo como si es azul cada cual con su problema.

Gracias.