MARI. Esta lección que me has dado tiene nota...10....

SIBONEY (Pedro Vargas)

Siboney yo te quiero yo me muero por tu amor
Siboney al arrullo de la palma pienso en ti
Ven a mi que te quiero y de todo tesoro eres tu para mi
Siboney al arrullo de la palma pienso en ti

Siboney de mi sueño si no oyes la queja de mi voz
Siboney si no vienes me moriré de amor

Siboney de mis sueños te espero con ansias en mi caney
Siboney si no vienes me moriré de amor
Oye el eco de mi canto de cristal

Siboney de mis sueños te espero con ansias en mi caney
Siboney si no vienes me moriré de amor
Oye el eco de mi canto de cristal
No te pierdas por entre el rudo Manigual

NOTA.- Siboney es un pueblo cubano y un consejo popular ubicado en el este de la ciudad de Santiago de Cuba y que pertenece a su municipio.

MARI. Gracias. Pero, ¡qué torpe he sido! No por la letra de la canción, sino por los hechos ocurridos el otro día.

Gracias, de verdad.

Un saludo.

Olvidado ÁNGEL, dolió y mucho, yo puedo gastar un broma, después siempre lo digo, porque no es mi intención engañar, pero jamás jamás haré tipo alguno de "arreglo" ni de "acuerdo" por medio alguno CON NADIE y que pueda suponer un doble papel en el foro, con alguna persona, entre quien entre a contestar mis mensajes por muy sospechoso que sea. Es más, creo que no lo he visto en nadie del foro, aunque a nosotras (a mas de una) se nos ha acusado de "contubernio" o cosas similares por el simple hecho de coincidir en criterios, y nada mas lejos de la realidad, bueno según de quien venga, así se toma, pero cuando viene de personas como tú, la verdad es que no es plato de gusto.

En fin, supongo que son cosas que pasan y que procuraremos no se vuelvan a repetir.

MARI. Esta lección que me has dado tiene nota...10.

Gracias, antes de que ocurra otra vez contaré hasta 3.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No importa que se desconfíe, pero al menos antes de asegurar, se pregunta y yo te voy a decir la verdad, aparte de que es un comportamiento nada ético para andar por el foro. No me gustan los "acuerdos" de tipo alguno, ni los avisos; con la gente del foro que me relaciono, que son contados, no lo admitirían ni a mi se me ocurriría ponerles en ese aprieto, por supuesto, al revés lo mismo.