Era un tontería mía, fijos los dos del PSOE, los otros...

CELOS (Marian Conde)

El tenía una mujer
Que no la pintan los pintores
Siempre le decía a ella
Tengo miedo que me abandones
Tampoco sé lo que tú piensas
Y ni lo que quieres de mí
Los celos me están matando
Ya no me dejaban ni dormir

Celos, celos, celos, el tiene celos
De quién la mira.
Celos, celos, celos, el tiene celos
De que sonría

Y cuando el llegó a su casa
A su mujer no pudo ver
Encima la mesa había
Una nota de papel
En la cual ella decía
Jamás a ti te engañé
Yo me marcho por tus celos
No por que tenga otro querer

Celos, celos, celos, el tiene celos
De quién la mira.
Celos, celos, celos, el tiene celos
De que sonría
Celos, celos, celos, el tiene celos
De quién la mira.
Celos, celos, celos, el tiene celos...

Preciosa canción. La letra está de rabiosa actualidad.

Ya lo creo, no tienes mas que ver las picadas en rojo, hablan por si solas, me parto de risa.

Por cierto, esa canción la canta una prima de mi marido, casada con el mayor de Juanito Valderrama.

MARI. No, si eres una biblioteca andante. Todavía me acuerdo de la famosa invitación (boda) que te hicieron unos personajes famosos y ahora que una prima de tu marido canta la canción. Eres un pozo de sabiduría. Conoces gente muy famosa, sin duda.

Esta chica, es hija de un capitán del ejército ya fallecido, que era el tío de mi marido, nació en S. Sebastian, y tiene formación como cantante excepcional y una voz muy buena, pero no ha tenido suerte, yo creo que no la han sabido encauzar ni darle temas buenos.

Hace unos meses estuvo actuando en Salamanca, cenamos con ella, pero claro ya se le notan los años.

MARI. Creo recordar a Marian Conde, si hago memoria seguro que sí.

Oye, no sé donde poner algo que has dicho. No sé donde lo pusiste. Decías: "En mi casa hay 2 votos para el PSOE y 3 para Podemos" Compra a esos 3 de Podemos y tendrás 5 del PSOE. Si pagas bien te vendo el mío.

Era un tontería mía, fijos los dos del PSOE, los otros tres me puedo imaginar por donde van los tiros, pero no tengo la certeza de que vayan a PODEMOS, igual hasta es posible que una de ellas ni vaya a votar.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
MARI. Por supuesto que es una broma. Vota bien, bueno no sé por qué lo digo.