De eso nada yo tengo los 6 ordenadores en perfecto...

Siendo la canción tan BONITA ¿a que viene el renglón rojo?

Me parece que Mari te lo ha explicado muy bien. El renglón rojo es una ampliación de lo publicado en primer lugar. Si quieres informarte un poco más pica en el rojo.

Lo que tengo que hacer si quiero ya lo se yo desobra, pero si lo hago y ni lo veo, ni lo oigo ¿tambien me tengo que callar?

Esto ya si que es la "repanocha" que se dice en Madrid

¿Callar?. No no tú di lo que quieres hacer, eso está claro. A lo meejor no tienes el rojo

ÁNGEL, sí, si que tiene el rojo, porque lo ha dicho, pero PROBABLEMENTE, le falta algún codec en el ordenador o cualquier otro fallito sin importancia que le impide, cunado pincha en la línea roja conectar con la dirección de web.

MARI, qué es un codec

De eso nada yo tengo los 6 ordenadores en perfecto estado de funcionamiento para eso tenemos un ingeniero de telecumunicaciones.

Al que no le funcionan los oidos y la vista es a mi "me marean los contenidos de los renglones rojos.

Vosotros marcar como se quiera que yo lo haré y hablaré también! a mi maneraaaaaaaa!

Lo que faltaba: "En boca cerrada no entran moscas."
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues cambia de técnico, te aseguro que estás dando dinero para su mantenimiento a "lo tonto", en el supuesto que esté enterado de tu problema, que lo mas seguro es que ni lo esté.

Ah y sigue quejándote si en ello te va la vida o te sientes mas satisfecho. No pasa nada.