Y Ángel que no nos invita a Asturias, mecachis.....

Siendo la canción tan BONITA ¿a que viene el renglón rojo?

Me parece que Mari te lo ha explicado muy bien. El renglón rojo es una ampliación de lo publicado en primer lugar. Si quieres informarte un poco más pica en el rojo.

Lo que tengo que hacer si quiero ya lo se yo desobra, pero si lo hago y ni lo veo, ni lo oigo ¿tambien me tengo que callar?

Esto ya si que es la "repanocha" que se dice en Madrid

¿Callar?. No no tú di lo que quieres hacer, eso está claro. A lo meejor no tienes el rojo

ÁNGEL, sí, si que tiene el rojo, porque lo ha dicho, pero PROBABLEMENTE, le falta algún codec en el ordenador o cualquier otro fallito sin importancia que le impide, cunado pincha en la línea roja conectar con la dirección de web.

Uffff Mari cuánto sabes! Yo para por si acaso, he mirado lo que significa codec.
Buenos días Mari.

Buenos días CLARA, no es que sepa mucho, son problemas que me he encontrado en casi cuarenta años de trabajo con ordenadores, y claro, algo siempre queda.

Mucho calor.

Y Ángel que no nos invita a Asturias, mecachis..
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CLARA. ¡Claro que os invito! Pero tenéis que venir con una banderita que diga: Hoy no hablamos de política. Como iba a ser imposible, pues os invito a tomar una café helado en Logroño o en Zamora, así refrescáis igual.