Me pones mala, vamos a ver, si te pasas el día buscando...

Siendo la canción tan BONITA ¿a que viene el renglón rojo?

Me parece que Mari te lo ha explicado muy bien. El renglón rojo es una ampliación de lo publicado en primer lugar. Si quieres informarte un poco más pica en el rojo.

Lo que tengo que hacer si quiero ya lo se yo desobra, pero si lo hago y ni lo veo, ni lo oigo ¿tambien me tengo que callar?

Esto ya si que es la "repanocha" que se dice en Madrid

¿Callar?. No no tú di lo que quieres hacer, eso está claro. A lo meejor no tienes el rojo

ÁNGEL, sí, si que tiene el rojo, porque lo ha dicho, pero PROBABLEMENTE, le falta algún codec en el ordenador o cualquier otro fallito sin importancia que le impide, cunado pincha en la línea roja conectar con la dirección de web.

MARI, qué es un codec

>>>>Un códec es un programa o dispositivo hardware capaz de codificar o decodificar una señal o flujo de datos digitales. Códec es un acrónimo de codificador-decodificador o, menos comúnmente, compresor-descompresor. Su uso está muy extendido para la codificación de señales de audio y video dentro de un formato contenedor.>>>>>>

Hay ordenadores, cuyo sistema ya es antiguo, y le fallan algunas cosillas de esas, que se bajan de internet, se instalan y funciona perfectamente; los ordenadores normalmente vienen equipados ya para abrir cualquier video o llevarte a cualquier dirección de internet que se ordene (como el caso del renglón rojo) pero hay otros que les falta se pequeño complemento, por ser el ordenador antiguo o también puede deberse a un fallo del mismo ordenador, que ya te digo, se soluciona muy fácilmente, para ello te aseguro que no hace falta ser ingeniero en nada, cualquier chaval de los de hoy, se reiría ante un "problema" de esos. En internet están todos los complementos necesarios para que todo funcione perfectamente.

MARI. Agradezco tu explicación, pero vamos a dejarlo como está, vale más: Ufff... Ufff... Ufff.

Si por dar una explicación alguien te ha marcado 3 rojos, no sé cuántos te pondrían si te pido tres o cuatro cosas más. No lo entiendo. Venga, adelante, quiero ver rojos en mis escritos, no uno, 20 o más.

Un códec es un programa o dispositivo hardware capaz de codificar o decodificar una señal o flujo de datos digitales. Códec es un acrónimo de codificador-decodificador o, menos comúnmente, compresor-descompresor. Su uso está muy extendido para la codificación de señales de audio y video dentro de un formato contenedor.

o sea GOOGLE.

CASTOR. Te digo lo mismo que a Mari, gracias. Pero como no tengo ni idea, me limito a leer las explicaciones y no intentar indagar más. Me llega muy tarde lo del ordenador y el teléfono móvil que, sin duda, el móvil e Internet son los dos grandes inventos, tanto es así que el móvil con guasat liquidó el telegrama, e intenta dejar abandonado en la cuneta al teléfono tradicional.

Eso no lo puede dudar nadie la -innovación y el desarrollo- en las tecnologias.

> Pero lo que no puede saber nadie, es lo que le pasa a uno o a una en la vista y/o en el oído.

¿Estamos o no estamos?

Me pones mala, vamos a ver, si te pasas el día buscando en Pinterest o similares, que luego incorporas al foro, vas leyendo en el metro, picas en los dibujos para ampliarlos y no tienes inconveniente alguno..... ¿y nos vas a hacer creer que no ves los videos de la línea roja? No los ves porque no puedes acceder a ellos, no porque tú físicamente no los puedas ver.

Jolin chico, que no somos tontos, una cosa es que a tanta insistencia ya nos callemos, como en muchas cosas, y otra cosa es creer en imposibles.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
*Que Dios te ampare.*