PARA MANUEL: también el trabajo de mucha gente de hoy...

PARA MANUEL: también el trabajo de mucha gente de hoy supone esclavitud, estar dispuesto las 24hotas para cuando te llamen, adios a la vida familiar, contratos de hasta 3 hora, despidos sin control, no en todas las empresa pero si en la mayoría, es un MERCADO de trabajo y en ese MEERCADO, la mercabcia muchas veces es el hombre. Pique la raya roja y escuche la letra.

"Pa dos hijos que tenia" de Paco Candela.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Querida Mari te escribo desde esta tierra que tubo cientos de Pacos Candelas
nadie esta dispuesto a regalar nada tenias que ganarlo con tu sudor y aqui al sur mucho mas
mi abuelo fue minero despues de su jornada de trabajo camino de la casa tenia que llevar un haz de
leña, esparto, o lo que hubiera en el monte una piedra.
Mira por muchas lecciones que querais darme yo vengo de vuelta de todo son cerca de 80 y toda mi vida en el sur
tierras muy castigadas por todas y todos a derecha izquierda ... (ver texto completo)
Te acuerdas de esta zarzuela LA ESPIGADORA:
AY AYAYAY QUE TRABAJO NOS MANDA EL SEÑOR
AGACHARSE Y VOLVERSE AGACHACHAR
LA ESPIGADORA CON SU ESPUERTILLA
todos los trabajos tienen sus malos momentos, el que una persona se sienta esclavo no quiere decir nada
yo he estado muchos años levantandome a las 5 de la mañana y dos horas de viaje hasta el tajo, si no he servido
para trabajos buenos y comodos no fue culpa de nadie solo mia.
A`si que si lo dices por alguien en particular no me sirve yo conozco ... (ver texto completo)
Mari el trabajar siempre fue, es, y sera malo si quieres llamarlo esclavo pues muy bien te lo admito
tener un horario, un encargado, unos compañeros, es muy malo, sin duda, pero desgraciadamente sin trabajo
buen o malo dime quien o quienes pueden o podemos vivir.
Quiza Paco Candelas debajo de una higuera le iban a traer el puchero, tenia que currar si o si, por sus dos hijos
natural mente,
manuel
Pues que hubiese tenido media docena, para dos o para uno.
tenia que trabajar.
manuel
Yo tambien tengo dos hijos y soy un Paco Candelas he sido un esclavo 50 años de mi dilatada vida
mas que los de las plantaciones 50 años son muchos años, ahora falta saber cuantos años habeis sido
esclavos los que sacais el tema o con vosotros no va "JUSTICIA PERO NO POR MI CASA, YO SOY APARTE"
Mari digama si quiere claro esta cuantos años has sido esclava o Paco el Candelas.
GRACIAS
manuel