Totalmente que hablamos de personas trabajadoras que...

Un fandango.
Yo no quiero trabajar
yo no quiero ser esclavo
pa un trozo pan con tocino
con el paro ya me apañoooooooooooooo.
manuel

MANUEL, NO SE VAYA USTEDPOR LOS CERROS DE UBEDA ….

Estamos hablando de persnas que quieren trabajar decentemente y no de vagos, esos son tan enemigos suyos como míos. ¿Entendido?

De todas formas que triste que usted siendo un obrero (como yo) critique siempre a los que se llevan el chocolate del loro o sea a la migajas y no se de cuenta DONDE Y QUIEN TIENE LA RIQUEZA, es increíble, y es que no se puede luchar teniendo el enemigo en casa.

Siempre pasa lo mismo, por eso se frotan las manos las multinacionales, los paraisos fiscales, las empresas del Ibex, personas como usted, se lo dan todo hecho.

Totalmente que hablamos de personas trabajadoras que quieren un sueldo para su casa.
Ahora faltan las empresas para los buenos y sacrificados trabajadores, pero los que no piensan
trabajar, no han trabajado, ni piensan hacerlo en su vida se dedican a poner trabas y a las empresas
no les gustan los palos en las ruedas.
¿Quien o quienes tienen la riqueza? o ¿quien o quienes según tu debería tenerla?
yo lo unico que puedo darle es una espuerta de piojos.
Mari por favor baje de las nubes estamos en la tierra, es posible que cuando el hombre ocupe otro planeta y tenga
un mundo nuevo estas fantasias se cumplan, pero en este que tiene millones de años o siglos con 50000 culturas
diferentes dificil sera que ciertos sueños se cumplan, lo tiene bien cerca uno que es pogresista hasta la medula
de un barrio a un caserón porque el barrio se le quedó pequeño y no le caben.............
Pon tu algun ejemplo que convenza.
Un saludo Mari.
manuel