Manuel. Claro que en la calle se adquiere cultura....

Dices por una persona: "Es una persona que tiene mucha cultura aunque no lo aparente".

Vamos a ver si yo me aclaro, si no lo aparenta ¿Cómo sabes que tiene mucha cultura?

Es muy sencillo. No presume de saber, lo dice él mismo. Toca muchos "palos" y sabe de qué va el tema. En los refranes nos da una lección, aquí aparenta no saberlos bien y los disfraza. Cuando una persona dice casi bien el refrán, él mete unas palabras diferentes. Seguro que sabe todo el refrán bien.

Bueno, es mi opinión. Nada más. Pero intuyo que si tiene cultura. En los años de la dictadura sabe bien por donde anda.

Ángel los articulos anteriores por lo que leo estan referidos a mi si estoy confundido me lo dicen
en cierta ocasión hablamos de la cultura que para ciertas personas eran los estudios y yo hablo de la
cultura que se adquiere en la calle en el pueblo en el dia a dia y esa es la mia la de la vida con proximo
a 80 la vida te enseña mucho aun sin estudios, yo no puedo presumir como otras y otros foreros que es posible
que fueran a la universidad y tengan la cultura de los estudios yo siempre me refiero a la cultura del pueblo
de la calle, una persona con estudios tiene eso pero no cultura general, porque con todos sus estudios quiza no
sepa lo que es una patata, o un tomate.
Bueno quiero dar las gracias por lo que me toca y la defensa que me hace, yo respondere con lo poco que sepa pero
siempre sera mi visión de las cosas.
Dice de los años anteriores para mi no fue ninguna dictadura cada uno-a hizo hicimos lo que nos dio la gana y pudimos
lo dire hasta la saciedad, lean la historia de muchos de nuestros politicos actuales y veran como se criaron y lo que
hicieron quienes fue su familias nadie nos prohibió nada.
Bueno ahora empezaran las polimicas yo contestare a lo que pueda y sepa.
Reitero las gracias, hasta mañana.
manuel

Manuel. Claro que en la calle se adquiere cultura. Un ejemplo: La palabra BAR. Se escribe con B. Si veo el letrero y me fijo adquiero cultural y sé que se escribe con B. La vida es un libro abierto donde cabe la cultura. Ahora bien, si a esto añadimos los estudios realizados, mejor. ¿Qué hacemos para ir de León a Jaén? Muy sencillo, DAR EL PRIMER PASO. Quiero decir que todo es cultura. Tú tienes la cultura de la calle, yo también en gran parte, rematada con estudios.

Un saludo.