franma. ¿Quién te ha dicho a ti qué en Cuba no hay...

franma. ¿Quién te ha dicho a ti qué en Cuba no hay cunetas? Supongo que al lado de las carreteras siempre hay cunetas. ¿Dónde están los más de DOS MIL DESAPARECIDOS? Si no están en las cunetas, estarán en algún sitio. Bueno, son interpretaciones. Es curioso, Franco se alzó contra el comunismo y Fidel Castro hizo una revolución contra el capitalismo. ¿Desde qué prisma vemos estos dos casos singulares? Tiene bemoles la cosa. El caso es que si tengo que elegir no sé con cual me quedaría. Por supuesto, habiendo muertos por medio CON NINGUNO. Dictaduras de derechas, dictaduras de izquierdas.

Es cierto que en España hubo "cunetas" con otros fines que no eran los de arreglar carreteras y caminos. En mi provincia destaparon cuentas y se comprobó que efectivamente, había restos humanos. Terrible. Aquí si que no hay defensa posible contra el dictador. Ahora bien, te lo he dicho muchas veces, no eres objetivo. Si mencionas caso de la dictadura de Franco, no silencies lo ocurrido en Paracuellos de Jarama. Aquí no hubo una cuneta, hubo " UN CUNETÓN". Las cosas, amigo franma hay que contarlas como son, no como uno quisiera que fueran. Te ruego que tengas presente las dos terribles infamias.

Y voy terminando. Hace tiempo que vienes diciendo: " LA DERECHONA". No amigo franma, no. No existe la derechona, hay una derecha democrática, lo mismo que no existe un socialismo marxista, hay un socialismo social y democrático.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
En Cuba hay cunetas, barrancos y campos de caña de azúcar
y ademas un mar inmenso de grande.