! Hola Marisol! Imperdonable que no te he felicitado!...

! Hola Marisol! Imperdonable que no te he felicitado! Feliz año y se feliz siempre.
Me confieso: Cuando me dicen algo asi, juro que me entran deseos de tirar la toalla. Ayer, escucharía: "Que bueno es Juan", No sabre quien lo pronunció, que lo captaron mis oídos. Si saben los oídos que lo escucharon, que de imbecil nada. y que cojo mis cabreos como cada hijo de vecino. Por que para el que no lo sepa y le interese, cuando mi buen humor es lesionado, salto como gato panza arriba.
Estoy diciendo que la picaresca está por todo. hay algo que me ha sucedido días pasados, que te lleva a reflexionar, sobre las mañas del ser humano. pedir cuando hay otros que si que lo necesitan.
No puedo dejarlo, porque no sería justo: es cuanto puedo decir.
Si decir, que me callo mucho y digo lo que me da la gana... si no se aparta de la verdad.
Loque no puedo decir es que conozco China o los Estados Unidos, que por referencia, Si lo que mis ojos han visto. Si los lugares que he visitado.
Y si puedo decir, que el mundo, no es todo porquería. Si que la hay.
Y cierto, muchos que se lo callan... y se patean las calles, y hace frío. Pero la gente tiene frío, y a veces no tiene a nadie que le acompañe al medico. El 112 esta muy bien, pero esta mañana por ejemplo, pues hubiese estado, o no.
Que molesto. Digo:! Al diablo con la ironías! Te vienes, y cuentas, y despues hablamos.
! Todas las felicidades! Si yo pudiera llorar todo el tiempo, lo pasaría mejor.
Y que nadie piense equivocadamente. he reido y mucho, y también he sabido correr tras la felicidad.
! Para todos feliz año!