MARI. Cada uno es cada uno y cada uno tiene su "CADAUNADA".

Cuando vas a. estar de acuerdo conmigo en todo. Solo lo edtas. cn los de izquierda

Pavelo, normalmente, tiene en sus exposiciones muchísimo sentido común y en este tema pienso igual que él, yo lo trasladaría al país vasco y como lo le vivido, creo que su pensar es el adecuado.

Ignoro totalmente si es de izdas. o de derechas, creo, solamente creo, que es práctico y que según vea el panorama así vota, no lo considero un hombre con una ideología fija e inamovible para partido alguno, igual me equivoco.

¿Ves Ángel que eres solo tu el que mira en una única dirección? Te decía el otro día que cuando salgas a la calle no gires siempre a la derecha, esa obsesión tuya hace que no veas otra dirección. Espero que no rectifiques cuando seas atropellado por un vehículo que no quisiste ver. La moderación, la negociación, el deseo de solucionar las cosas, tienen un precio y hay que estar dispuesto a pagarlo, cuanto antes mejor para todos.
Si me consideras de izquierdas, te lo agradezco, pero no porque realmente lo sea, sino porque son estos partidos los únicos que desean acabar con el problema de catalunya con una negociación en la que ganemos todos, y perdamos todos, es así como se resuelven los conflictos.
Te agradezco Mari que al menos tu me consideres, quiero entender, una persona moderada. Gracias

Así es Juan, te considero una persona completamente moderada y razonable.

MARI. Cada uno es cada uno y cada uno tiene su "CADAUNADA".
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo no se las "cadaunadas" de cada uno o una del foro, en su casa las sabrán, yo por lo que veo en sus mensajes, saco esa impresión, y es lo que me limito decir; del resto no puedo opinar, porque no lo sé.