Así es, lo has dicho bien, pitorrearse de todos los...

<<Les pido que sean fuertes, tener ánimo y confianza porque deben estar orgullosos del ejemplo que están dando...». Ese fue el mensaje que el forajido de Waterloo les dedicó, desde Berlín, a los procesados que ayer comenzaron a ser juzgados por el Tribunal Supremo como presuntos culpables de gravísimos delitos contra el Estado. Algo más que vergüenza ajena da el impresentable desahogo de Puigdemont, que lejos de poder presentarse como ejemplo de resistencia [no ha leído aún el libro que le han escrito a Sánchez], su figura ha entrado con fuerza en la enciclopedia de los grandes cobardes del siglo, de aquellos que salen corriendo cuando el incendio que han provocado amenaza con chamuscarles el tafanario.

ABC/

TRIANA. A este señor y otros que están donde a Napoleón le sacudieron bien la badana, ¿quién les paga el hotel o casoplón, así como la comida y viajes?

Ángel, me supongo que a este individuo le pagaremos todos con nuestros impuestos, es una vergüenza que estos personajes se estén pitorreándose de todo "quisqui"

Así es, lo has dicho bien, pitorrearse de todos los demás.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Dicen, ya veremos a ver què deciden los Jueces en su momento, porque en sus manos està, que no podrà conseguirlo porque debe recoger el apta en España y que si viene a España serà detenido.
Bueno, conseguirlo sí como los otros que estàn en la càrcel, pero en la cárcel se quedarà.
A ver si acaba el Juicio de todo el Proces y nos terminamos de aclarar los españolitos.
El delito se cometió hace dos años. Ya era hora de que estaría más que juzgado.
Bastante tendremos luego con los recursos.
Saludos.