Claro que no lo creyeron, salvo los incondicionales...

Que se presente, pero que no cobre ni un solo euro

A mi también me parece fatal que este " tipo" se pueda presentar a unas elecciones.

Este si que es un autentico OKUPA, si ya no es presidente de nada, si no puede ejercer como político ¿quien le paga y con que dinero? Los detractores de Sánchez lo acusaban de okupa, supongo que ahora y después de lo vivido el 28-4 habrán cambiado su estrategia. Sin querer ser adivino, creo que Casado esta mas licenciado que el machete de un brigada. Los estrategas del PP y su mentor Aznar han plegado sus alas. ¿También a este le seguirán pagando cuando le den el despido? No se puede mentir tanto con tal de ganar unas elecciones, nadie se creyó ni una sola palabra de aquellas acusaciones de negociación con los independentistas. De aquellos polvos estos lodos.

Claro que no lo creyeron, salvo los incondicionales a macha martillo, que se creen a pie juntillas lo que les digan, sin ver señales de nada.

Bueno, por lo menos en estas elecciones han escondido a Aznar, algo han aprendido.

Saludos Pavelo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ya era hora de verte por el foro, ¿has estado de vacaciones) No debes ausentarte sin dar explicaciones.

Te saludo afectuosamente.