Sí, ya lo sé he dicho el Gobierno Catalán por ser,...

Supongo que el GOBIERNO CATALÁN, hay cosas incomprensibles a nivel político y a nivel "real" ¿Quién pagaba la custodia de Cristina de Borbón cuando vivía fuera y me supongo que ahora también?

Pero el gobierno catalán también abarca nuestros impuestos. Nuestros impuestos se extienden y se reparten por toda España.

Lo de Cristina de Borbón también, supongo que nuestros impuestos ruedan por esa vía. Y tantas y tantas que no sabemos.

Sí, ya lo sé he dicho el Gobierno Catalán por ser, creo yo, el ente físico que lo paga, pero es indudable que lo pagamos todos, hemos pagado hasta las amigas entrañables, este país no tiene remedio.

Estamos o yo por lo menos estoy en un mar de confusiones, si se llevaran las cosas de otra forma, a España le tenía que salir dinero por lo extremos, pero el que no roba de una forma roba de otra, y aquí se lleva el gato al agua el que mas puede, en fin, será que la cencellada baja el ánimo, pero esto es horrible a todos los niveles.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sí, la verdad que con tanta golfería este país no tiene arreglo, ¿te acuerdas de los golfantes de socialistas que se gastaban los billetes de 500€ en cocaína y prostitutas? dinero robado de todos y todas, ¡que vergüenza de políticos y los que no son políticos!