Joder.......... Ángel dices para ir tirando y tanto...

Puigdemont insinúa que en ERC lamentan que no esté preso y Rufián le llama "tuitero"

PABLO PLANAS (BARCELONA)

Máxima tensión entre neoconvergentes y republicanos: JxC anuncia que se abstendrá en la sesión de investidura.

TRIANA. Cada día que pasa la política y los políticos dan pena, pero se llevan una nómina especial. España y los españoles les importamos un cero a la izquierda.

Ángel, como bien dices a los políticos España y los españoles les importamos un cero a la izquierda. Nunca antes he visto tanto político con tan poca categoría en TODOS los sentidos de la palabra, o sea, un CERO para ellos y ellas.

Un saludo.

TRIANA, Con cuatro estudios, o sin ellos, la gente sin trabajo, se lanza a la política como medio para "ir tirando".

Joder.......... Ángel dices para ir tirando y tanto que pueden tirar y pagar con billetes de 500
a uno de mi pueblo sin trabajo le preguntaron cuantos billetes de los euros se fabricaron o imprimieron
si dijo de 5, 10, 20, 50, 100 y 200 y dicen que los hay de 500.
Menuda plataforma es yo creo que es mejor que estar 8h. en un andamio casi seguro.
Y si te meten en una lista no tienes pegas porque los que votan lo hacen por un partido no por Pepe, Paco, Manuel ect..............
un amigo y compañero de trabajo que tenía los mismos estudios que yo (ninguno) lo pusieron en una lista y salio.
Dice Triana que les importamos un cero (pero no ha dicho si a la izquierda o a la derecha) porque creo que segun
donde este tiene un valor diferente, tu que sabes mas que yo me lo dices yo lo se de oidas.
Bueno Ángel es medio broma medio serio.
Un cordial saludo
manuel
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Hombre MANUEL! Lo del cero a la izquierda... es eso, un cero. Cero que no vale nada. Otra cosa es que exista alguna coma, entonces si tiene valor valor. Pero esto Manuel lo saben hasta los chavales de Primaria. No me digas que no lo sabías. No te creo.