Si no me equivoco, Bachillerato superior y para de...

<<José F. Pelaez responde a Puigdemont y el ridículo. "Puigdemont afirma que España no pierde nunca una oportunidad de hacer el ridículo. Esto lo dice un prófugo, un desertor, un fugitivo que si no está aún en el talego es porque ha huido como una rata a ese agujero belga en el que se infla de mejillones y bilis. Esto lo dice un tipo con pinta a la vez de espantapájaros y de león cobarde cuyos delirios han llevado a su gente a la cárcel y a su pueblo a la miseria moral y económica mientras él se monda los dientes después de cenar. Esto lo dice un traidor, un pobre bobo de baba, un mesías con aspecto de sexador de pollos, un perturbado que afirma estar por encima de la ley, una inteligencia discretísima, un perdedor con guitarrita, un paleto que se cree diferente". Tranquilo Peláez, no hay que darle tanta importancia a un forajido chalado bailador de sardanas>>.

Este señor ¿Tiene algún estudio?

Si no me equivoco, Bachillerato superior y para de contar.

Si de mi dependiera iba a venir a España pero de aquella manera.... lo siento, pero este "señor" me crispa los nervios, y tampoco entiendo la forma de actuar de los jueces españoles, no entiendo que no tengamos "plena" seguridad de la detención de este payaso y de que hagamos siempre el ridículo, seguramente no será fácil, pero para nosotros, gente de a pie, es difícil asimilar lo que está pasando con este elemento. ¿Qué estamos haciendo mal y que leyes hay en Europa que permite a este sujeto obrar como está obrando? No lo entiendo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Acertado juicio de valor
Por tu parte. Comparto tu opinión.
Hola Mari. Comparto tus deseos en lo de venir a España. La realidad es que sus titulaciones o lo que sean, las aprovecho bien, demasiado bien. Anda que, ¡SI LLEGA A SER JUEZ!

Buen fin de semana