Carmen Chacon, entró en el partido con 16 años, al...

Carmen Chacon, entró en el partido con 16 años, al salir del instituto, y no ha hecho nada mas, su vida es la politica, tiene un curriculum, enorme por el partido, y se caso con uno del partido que manda mucho, y asi es o sea no es nadie, no me merece ninguna confianza una mujer asi.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
MADONNA. Carmen Chacón dice que se va a dedicar a la enseñanza. ¿Qué enseñanza? Dice que tiene billete de ida y vuelta. Por mí si fuera de ida mejor, la vuelta no es necesario que lo haga.

Esta señora, que en épocas no muy lejanas salía en Cataluña pidiendo la separación con el resto de España, viene ahora y nos dice que Cataluña sin España no es nada. ¡Jo! ¡Quién te vio y quien te ve!

Un saludo.
Se licenció en Derecho por la Universidad de Barcelona, estudiando el cuarto curso en la Universidad de Mánchester. 3 Entre 1994 y 1996 cursó estudios de doctorado en la Universidad Autónoma de Barcelona, pero nunca llegó a leer la Tesis doctoral. 4 Después cursó estudios de posgrado en la facultad de derecho (Osgoode Hall Law School) de la Universidad de York, en la Universidad de Kingston, en la Universidad de Montreal y en la Universidad Laval. Posteriormente fue profesora de Derecho Constitucional ... (ver texto completo)