CLARA. ¿Tú viste en su día las imágenes del caso Faisán?

No Ciudadana. No te has enterado? El juez Ruz, esperanza de intereconomía y de muchos de nuestros foreros ha desvinculado totalmente al Ministerio del Interior (Rubalcaba) del caso faisan.
Veremos qué dicen ahora los foreros que se han dedicado a desprestigiar al psoe. No diran nada o seguiran sembrando sospechas. Seguro que ningún juez les convencerá por mucho que les gustara y que lo hayan alabado antes, si no les dan la razón. Veremos.
Un saludo.

Yo sí digo algo: NO ME CREO A RUBALCABA.

En nada? Hablamos del Faisa? Te crees al juez Ruz?
Si ya digo yo...
Un saludo.

Lo que diga un juez no me hará cambiar lo que he presenciado por la tele. También el juez Pedraz dejó sin cargos a los alborotadores de la manifestación del otro día. Yo les hubiera metido en prisión. Ya ves, el juez que diga misa que yo diré el rosario y la penitencia.

Entonces por qué en este foro se esperaba con ansia que gobernase el pp y se alababa tanto al juez Ruz? Si no nos vale nada ni nadie que no nos de la razón pues ancha es Castilla.
Habrá tantas opiniones como personas. Todos quedaran impunes frente a las calumnias y mentiras. Todos seremos libres para inventarnos lo que nos de la gana de los demas

Angel han quedado libres de las imputaciones dirigidas por el pp de cometer casi casi un golpe de Estado. He visto imagenes de uno de los imputados intentando parar puesto de espaldas y frente a las masas los ataques a la policia cuando les lanzaban cosas. Ya está bien Angel. Creo que las cosas no se deben llevar a donde ha pretendido el pp.
Un saludo

CLARA. ¿Tú viste en su día las imágenes del caso Faisán?