-Deja de leer la revista el "socialista". que te hara...

Álava Vitoria PP 2009 Condenado a 7 años de inhabilitación y multa de 9.000€ el ex concejal de urbanismo Jorge Ibarrondo.
La Audiencia absuelve a Ibarrondo y revoca el fallo de la jueza que le condenó «de forma errónea» por prevaricación urbanística
Esta sentencia absolutoria y definitiva es muy anterior a la fecha en que fue añadida esta entrada. ¿Desconocimiento o mala fe?
Granada Ogíjares PP 2010 Condenado José Luis del Ojo (ex diputado y ex concejal de urbanismo) a 7 años de inhabilitación por prevaricación.

Cuenca Las Pedroñeras PP 2011 Imputado José Manuel Tortosa Ruiz, ex alcalde de Las Pedroñeras y actual diputado regional por presuntos delitos de prevaricación y tráfico de influencias. El día 6 de abril está citado a declarar junto con el ex concejal Inocente García Iniesta y el ex arquitecto municipal Rodolfo Jareño.

Madrid Boadilla del Monte PP 2011 Imputado el alcalde Juan Siguero por negociaciones prohibidas, prevaricación, tráfico de influencias.
Juan Siguero ocupó el puesto de alcalde sustituyendo a Arturo González Panero, también imputado en Gürtel.

Valencia Vallada PP 2011 Imputado por coacciones Fernando Giner, alcalde de Vallada, ex presidente de Diputación de Valencia, y diputado autonómico.


Ciudad Real Valdepeñas PP 2011 Imputado Antonio de la Torre, por donativo ilegal al PP


Cadiz La Linea de la Concepción PP 2011 García de Balaguer, expresidente del comité electoral, está siendo investigado por la implicación en la desaparición de recién nacidos en la provincia de Cádiz durante los años 60 y 70[[50]][[51]]


Madrid Alcobendas PP 2010 Imputado el alcalde Ignacio García de Vinuesa por prevaricación, malversación de fondos y negociaciones prohibidas a funcionarios.

Sevilla Morón de la Frontera PP 2011 Citado a declarar como imputado el alcalde Manuel Morilla por el caso de los funcionarios.

Alicante Polop de la Marina PP 2010 Imputado el ex alcalde Juan Cano por tráfico de influencias.

Murcia Totana PP 2011 Imputado el ex alcalde Juan Morales por ocho delitos, entre los que se encuentran prevaricación y cohecho.

Salamanca La Alberca PP 2011 Dimite el alcalde Santiago Martín, imputado por prevaricación.

Guadalajara Pastrana PP 2010 El alcalde y Senador Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco, imputado por prevaricación urbanística.


Madrid Pozuelo de Alarcón PP 2010 Imputado el alcalde Gonzalo Aguado, sucesor del también imputado Jesús Sepúlveda.

Sevilla Almadén de la Plata PP 2011 Suspendida por segunda vez la declaración como imputado por falsedad documental y malversación de fondos del ex alcalde José Luis Vidal

Alicante Orihuela PP 2011 39 nuevos imputados en el "caso Brugal", entre ellas la práctica totalidad de la cúpula del PP de Orihuela.

Jaén Castillo de Locubín PP 2010 Imputado el alcalde José Justo Álvarez Tinaut por delito urbanístico.

Salamanca Ciudad Rodrigo PP 2010 Francisco Javier Iglesias 15 años de Alcalde de Ciudad Rodrigo, presidente del PP Salamantino ex –Diputado y ex - Senador, requerido por Hacienda para que regularizara su patrimonio Inmobiliario. Fuentes: [53], [54], [55], [56].

Madrid Las Rozas/Guadarrama PP 2011 El candidato por el PP a la alcaldía de Las Rozas, Ignacio Fernández Rubio, está imputado por un delito contra la ordenación del territorio cuando era alcalde de Guadarrama.


Salamanca Fuentes de Oñoro PP 2011 Imputado por prevaricación el ex alcalde Jesús Lanchas.


Valladolid Valladolid PP 2000 - 2011 • Desalojados los áticos ilegales autorizados por el alcalde de Valladolid en la casa donde vive
• El alcalde de Valladolid desautoriza al Tribunal que exige regularizar las obras de su casa

Ávila Ávila PP, 2000 La adjudicación a Iberpistas fue ilegal (A-6 Tramos de pago Ávila y Segovia durante la alcaldía de Ángel Acebes).


La Coruña Finisterre PP Febrero 2011 Detenidos por corrupción tres alcaldes de la Costa da Morte

La Coruña Mazaricos PP Febrero 2011 Detenidos por corrupción tres alcaldes de la Costa da Morte
Menorca Ciudadela PP Marzo 2011 Detenidos por corrupción el ex alcalde de Ciutadella, Llorenç Brondo, y los ex tenientes de alcalde de Urbanismo, Avel. lí Casasnovas, y Turismo, Gabriel Cardona.


Orense Melón PP 2010 Condenado a ocho años y medio de inhabilitación el alcalde Alberto Pardellas por prevaricación. (pendiente marcar en mapa)
Ceuta Ceuta PP 2007 El ex delegado del Gobierno, Vicente Moro, condenado a 4 años de prisión y 12 de inhabilitación por delito continuado de calumnia con publicidad, prevaricación, delito continuado de revelación de secretos, y delito contra la independencia judicial. (pendiente marcar en mapa)
Pontevedra Tui PP 2006 Condenado a 7 años de inhabilitación por prevaricación el alcalde Antonio Feliciano Fernández Rocha (pendiente marcar en mapa)

Madrid Sevilla la Nueva PP 2010 Condenado a 3 años de inhabilitación y multa de 9.000€ el alcalde Juan Antonio Teresa por un delito de coacciones. (pendiente marcar en mapa)

Castellón Borriol PP 2010 El fiscal pide 8 años de inhabilitación para el calcalde Adelino Santamaría por prevaricación. (pendiente marcar en mapa)
Orense Ginzo de Limia PP 2011 • Un ourensano descubre censados en su casa a un excargo del PP y su familia (pendiente marcar en mapa)
• El BNG denuncia 122 casos de empadronamientos irregulares en Xinzo
Bruselas, Parlamento Europeo
Bruselas 2011 PP 2011 El eurodiputado del PP Pablo Zalba enmendó una ley al dictado de la presión de un 'lobby' falso

Almería Adra PP 2007 Detenido por cohecho el concejal José Arqueros. Actualmente en libertad con cargos y a la espera de juicio. (pendiente marcar en mapa)
Almería Sorbas PP 2008 Imputado el alcalde José Fernández por prevaricación y delito contra la ordenación del territorio. (pendiente marcar en mapa)

Almería Gádor PP 2011 Citado a declarar como imputado por prevaricación el alcalde y senador Eugenio Gonzálvez, quien pese a ello se presenta en las próximas elecciones. (pendiente marcar en mapa)
Almería Berja PP 2008 Imputado el alcalde Antonio Torres por prevaricación. (pendiente marcar en mapa)


Valencia La Pobla de Farnals PP 2010 • La Policía interviene cajas con información urbanística del Ayuntamiento de la Pobla (pendiente marcar en mapa)
• La Policía Judicial registra el ayuntamiento de la Puebla de Farnals en busca de expedientes urbanísticos •
Madrid Miraflores de la Sierra PP 2010 Caso Hügel
• El Alcalde de Miraflores de la Sierra, Pablo Altozano, Juzgados de Colmenar Viejo / Fiscalía de Madrid, diligencias por presuntos delitos de prevaricación y contra la ordenación del territorio. Denunciado por el pueblo desde hace años a través de Internet.
Murcia San Javier PP 2010 Detenidos el ex alcalde de San Javier, José Hernández, el promotor Santiago Martínez Esparza y de otras dos personas, J. V. N. A. y A. J. S. R., por delitos contra la Hacienda Pública, cohecho, tráfico de influencias y malversación, entre otros. Fuente.

-Deja de leer la revista el "socialista". que te hara daño la salud.
-pega y corto=cambio. pega y corto=cambio. pega y corto=cambio. joder, joder, joder.
-te sentitas contento y feliz. eso no lo lee ni carrillo, vaya rollo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mira a ver si te pones en el siglo XXI que estas un poco atrasado, hace ya vastantes años que se dejo de publicar "EL SOCIALISTA".

Como el tema no te interesa es un rollo, si fuera una lista de corructos del PSOE que tambien la hay estarias la mar de contento y me darias un aplauso, pero esta no te conviene.
Para copiar y pegar hace falta buscar, unir datos y dedicarle algun tiempo asi uno puede aportar su opinion basada en datos, que a unos les gustaran mas y a otros menos, pero se da una opinion ... (ver texto completo)