Sapillo, no soy del gobierno, pero por lo que oigo...

no conozco el caso faisan y me gustaria que alguien lo explicase, gracias.

-Caso FAISAN.
-Bar que lleva ese mismo nombre. situado en Irún. (GUIPUZCUA).
-Propietario. un cobrador-colaborador de eta. que hace tambien de muga (pasar fron
teras En el mal llamado proceso de "paz". iniciado por zapatero. para facilitar
a eta y establecer una mejor negociación con los terroristas.
-En una investigación Policial anti-terrorista se comprobó que en ese bar ya di
cho como el faisan. había un colaborador con pruebas de que trabajaba a las ord
enes de eta.
-Cuando la Policia Nacional se disponia a detener al propietario del bar-faisan
15 minutos antes recibe una llamada del responsable de deshacer la operación
de detención mediante una llamada telefonica anunciamdole que la policia Españ
ola van hacer una redada para abortar esa ayuda a la eta.
-ante la extraña impresión del bar-faisan de su propietario que pregunta que qui
nes son los del chivatazo y le comentan que son componentes del Cuerpo Nacional
de Policia. ante la extrañeza del propieatrio que dice textualmente.
como es posible que la chacurada esten de nuestro lado.
-todo esto es debido al pacto entre la administración Española y los terroristas
de eta como exigencia al proceso de paz que se esta llevando acabo.
-Todo esto queda grabado en unas camaras que hay para la investigación.
-En un principio lo investiga el juez GARZON. pero este caso seguia durmiendo.
-Luego lo coge el Juez Grande-Marlazka y no puede continuar por que lo coge de
nuevo el juez GARZON de su viaje de Estados Unidos. el caso sigue en el sueño de
los justos y finalmente lo coge el caso el Juez Ruz.
-El caso esta bastante adelantado. y ya bastantes implicados que tendran que res
ponder bastantes policias de graduación y cargos politicos de responsabilidad.
-Es un caso mas grave que los GAL. por que en este caso ayudan a los terroristas
a no ser cogidos y ponerlos a la justicia Española.
-No se si con este pequeño resumen te he podido ayudar.

Sapillo, lo has explicado muy bien, pero creo te falto decir que en esas teles de extrema derecha no dicen que en los ultimos cuatro años es cuando mas etarras se han pillado y cuando se ha dejado a eta mas destartalada

HOLA DEMOGRACIA, VD. CREE QUE ESTAS TV. SON DE EXTREMA DERECHA,Ò LO DICE VD. POR QUE ESO ES LA NOTA DEL PSOE. Y ESTÀN OBLIGADOS A REPETÌR LA CLAVE. QUE YO, SEPA, EN ESPAÑA ESTAMOS MUY ESCASOS DE LA EXTREMA DERECHA. OTRA COSA ES LO QUE DÌCE EL GOBÌERNO, QUÈ EN CUANTO HAY ALGÙN MEDÌO QUE DÌCE LO CONTRAÌO Ò LO QUE NÒ LE GUSTA, DESEGUÌDA LO TACHAN DE EXTREMA DERECHA.

Saludos Cordìales

Sapillo, no soy del gobierno, pero por lo que oigo en esas tertulias no me merece ninguna duda.
creo que a esos personajes no les interesa acabar con eta pues se les cortaria la posibilidad de dar leches al gobierno (este quien este), mienten cuando dicen que el gobierno quiere que eta entre en las institucione y esas listas son los jueces los que tienen la decision, esa falacia nunca se la oi a D. Mariano y es el principal interesado en derrocar al gobierno, a ellos si y a los fascistas que conozco tambien.
un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
HOLA DEMOGRACÌA, CON ETA SEA EL GOBIERNO QUE SEA, NÒ SE NEGOCIA, ETA HAY QUE DERROTARLA,. UNCA TIENE QUE ACABAR POR UNA NEGOCIACCÌON A ESTA GENTE NÒ HAY QUE DARLE PRIVÌLEGIOS, SE TIENEN QUE DERROTAR. Y SÌ LOS GOBIERNOS FUESEN COMO TIENEN QUE SER, NINGUNO NEGOCIARIA CON ETA. CUANDO ETA SE DIRIJA AL GOBIERNO, EL GOBIERNO SÒLO TIENE QUE DICÌR, SÌ, VAMOS A NOGOCÌAR. CUANDO DEJAIS LAS ARMAS, DONDE Y AQUÈ HORA, Y DESPUES NOGOCIAMOS.

Saludos Cordiales