Hay dos obstáculos que deben silenciar tanto Rubalcaba...

Parece que el tema del "Faisán" ha sido aparcado en el PP.

Yo no creo qué el caso "Faisán" lo aparque el PP. Será un momentaneo, Lazaro Gil no le dará tregua a RUB-AL KABBA, este tipo acabara en la cárcel.. al tiempo.

Saludos

Hay dos obstáculos que deben silenciar tanto Rubalcaba como Rajoy: EL CASO FAISÁN Y LOS TRAJES DE CAMPS. Si lo mencionan, tendremos un bodrio generealizado antes de las elecciones. No les conviene a ninguno de los dos. Creo. Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Me sorprende mucchisimo la comparación que haces sobre dos temas tan opuestos, el tema de los trajes no es delito, por la tanto no habra condena solo una sanción económica. No así ea caso Faisán, colaboración con banda terrorista, delito gravisimo recojido en el codigo penal castigado con penas de carcél.

Para mi la comparación está fuera de lugar.

Saludos
! Hola Angel! Unos piensan de una manera, otros de otra: constatado que nadie pensamos en todo igual.
Es evidente que hay secretos que no salen a la luz, y que si se manejan en plan desgaste. Y estos pueden estar en los Sevicios secretos, Rubalcaba (el cual acababa de entrar, y en algunos casos el jefe de la oposición: si se airearan dejarían de ser secretos.
De otro lado, la policía aún en un estado de derecho actúa a veces rayando la ilegalidad; evitando males mayores o para cazar a otros sujetos, que permanecen en sus guaridas. hasta como es bien sabido, introduce los llamados "topos."
Este asunto hasta se pretende comparar a los GAL, que con algunos resonados escándalos, se pretendió tirar a Felipe Gonzalez, precisamente por algunos de los que gritaron:! Ole los tuyos!
Por mi parte aquel asunto; continuación del Batallón Vasco español, me importó un bledo que se usara el diente por diente... algo que han practicado otras viejas democracias, con algunos movimientos rebeldes, SE trataba de tirar al presidente de entonces, y el griterío sobre este asunto, se actúa de la misma manera, sin tener en cuenta, ser esta la etapa mas serena,, en la que se ve con claridad estar estos asesinos (los que quedan) contra las cuerdas.
A mi lo que verdaderamente me preocupa, es que se use el asunto este, como desgaste. Si ya la situación a los que gritan mucho y hacen muy poco se los dan regalado.
Igual dijo en el tema económico: no hay longaniza para todos, y aquellos que sueñan con atar a sus perros con ella, que pongan su mirada en el mundo.
Se habla con ligereza, de estados de derecho donde se dice: LOS PODERES PÚBLICOS PROCURARAN ESTO Y LO OTRO... haciendo incapié en vivienda y otras atenciones, que hasta el Partído Socialista, deja de lado, porque no puede o no lo consiente el sistema.
En este momento creo se está jugando una baza, y estoy seguro, que a Rajoy no se le pondrán las mismas zancadillas, de allí donde los suyos, han puesto no solamente palos si no vigas en las ruedas.
En este asunto, toda discursión entre los dos grandes partidos, solo se puede escuchar carcajadas de los asesinos.
Saludos. ... (ver texto completo)