Caso "Faisán"

Los casos son diferentes, sin duda. Pero hacen pupa...

Parece que el tema del "Faisán" ha sido aparcado en el PP.

Yo no creo qué el caso "Faisán" lo aparque el PP. Será un momentaneo, Lazaro Gil no le dará tregua a RUB-AL KABBA, este tipo acabara en la cárcel.. al tiempo.

Saludos

Hay dos obstáculos que deben silenciar tanto Rubalcaba como Rajoy: EL CASO FAISÁN Y LOS TRAJES DE CAMPS. Si lo mencionan, tendremos un bodrio generealizado antes de las elecciones. No les conviene a ninguno de los dos. Creo. Un saludo.

Me sorprende mucchisimo la comparación que haces sobre dos temas tan opuestos, el tema de los trajes no es delito, por la tanto no habra condena solo una sanción económica. No así ea caso Faisán, colaboración con banda terrorista, delito gravisimo recojido en el codigo penal castigado con penas de carcél.

Para mi la comparación está fuera de lugar.

Saludos

Los casos son diferentes, sin duda. Pero hacen pupa tanto en el PP como en el PSOE. Los trajes pueden traer cola, otras circunstancias que no sepamos, El caso Faisán, sin la menor duda, es colaboración con banda armada, pero son dos casos que pesan en cada partido. Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Angel. En el caso faisan, Por qué hay que llegar hasta la cabeza Rubalcaba? No creo que fuese él el que llamase por telefono. Y el caso Gurtel, por qué no toca a Rajoy? Rajoy ha dejado presentarse a las elecciones a gente directamente implicada. No hay mayor responsabilidad?
Rubalcaba llevaba de Ministro del interior menos de medio año. Hay juicio, creo que bastante interesado para dañar a Rubalcaba. Creo que en este caso. La debe pagar el que lo haya hecho y parece oyendo al PP que ha sido Ruvalcaba. Lo siento pero ya está bien.
Un saludo