Caso "Faisán"

ESTIMADA CLARA. Lo siento, creo que su ejemplo no es...

Parece que el tema del "Faisán" ha sido aparcado en el PP.

Yo no creo qué el caso "Faisán" lo aparque el PP. Será un momentaneo, Lazaro Gil no le dará tregua a RUB-AL KABBA, este tipo acabara en la cárcel.. al tiempo.

Saludos

Hay dos obstáculos que deben silenciar tanto Rubalcaba como Rajoy: EL CASO FAISÁN Y LOS TRAJES DE CAMPS. Si lo mencionan, tendremos un bodrio generealizado antes de las elecciones. No les conviene a ninguno de los dos. Creo. Un saludo.

Me sorprende mucchisimo la comparación que haces sobre dos temas tan opuestos, el tema de los trajes no es delito, por la tanto no habra condena solo una sanción económica. No así ea caso Faisán, colaboración con banda terrorista, delito gravisimo recojido en el codigo penal castigado con penas de carcél.

Para mi la comparación está fuera de lugar.

Saludos

Los casos son diferentes, sin duda. Pero hacen pupa tanto en el PP como en el PSOE. Los trajes pueden traer cola, otras circunstancias que no sepamos, El caso Faisán, sin la menor duda, es colaboración con banda armada, pero son dos casos que pesan en cada partido. Un saludo.

Hola Angel. En el caso faisan, Por qué hay que llegar hasta la cabeza Rubalcaba? No creo que fuese él el que llamase por telefono. Y el caso Gurtel, por qué no toca a Rajoy? Rajoy ha dejado presentarse a las elecciones a gente directamente implicada. No hay mayor responsabilidad?
Rubalcaba llevaba de Ministro del interior menos de medio año. Hay juicio, creo que bastante interesado para dañar a Rubalcaba. Creo que en este caso. La debe pagar el que lo haya hecho y parece oyendo al PP que ha sido Ruvalcaba. Lo siento pero ya está bien.
Un saludo

PARA CLARA. Ahora, estimada Clara, quien mezcla las churras con las merinas es usted. Empieza hablando de Rubalcaba y dedica un buen párrafo al caso Gürtel.

No hay duda, si hubo un chivatazo en el caso Faisán, el responsable es el ministro del Interior. Es el que da las ódenes y lo que hay que hacer. Un saludo.

A ver Angel, yo soy profesora, un alumno mío mata a otro y yo soy la responsable? Tengo obligación de proteger pero, me merezco la carcel? Eso es lo que haceis siempre vosotros, el culpable es el que dio el chivatazo. Si lo hubo. Que eso todavía se esta investigando.
No te he mezclado nada. Solo te hago ver la diferente vara de medir que teneis. Incluso la prensa.
No llegais al último responsable mas que cuando se trata del PSOE que entonces lo convertis en el primero y único
UN SALUDO

ESTIMADA CLARA. Lo siento, creo que su ejemplo no es nada"ejemplar".

Rubalcaba fue ministro del Interior, él es el culpable de lo que pasó. No hay vuelta de hoja.

No es cuestión de pedir responsabilidades al PSOE, pero es que Rubalcaba es socialista, bueno, eso dice él... Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Esta es la cuestión que Rubalcaba es socialista... y a estos no se les permite ningún error, en este caso su puesto, si supuestamente lo es.
Es que escuchar algunas cosas, en este país, uno no cesa en su asombro. Uno no sabe si reír o llorar.
En 1998 ETA declaró una tregua. Aznar ordenó contactos con la banda terrorista, teniendo una primera reunión en Zúrich y modificando su política de dispersión de los terroristas, acercando al País Vasco a 135 presos. Sin embargo, las conversaciones fracasan y ETA rompe la tregua un año y dos meses después del anuncio de la misma.
En esta legislatura se cometió el secuestro y posterior asesinato del concejal popular Miguel Ángel Blanco, y los secuestros de José Antonio Ortega Lara y Cosme Delclaux, entre otros múltiples atentados.

Por lo tanto, Aznar debería estar ya en la cárcel si se hace caso a algunos de los que culpais a Rubalcaba de una llamadita.

Ciao
Ángel Antes Rubalcaba era el ministro que está terminando con eta y en vez de estar agradecidos parece que le ponéis pegas a todo y como sabéis que era una estrategia para cogerlos a todos, tenéis pruebas de que fue un chivatazo para ayudar a eta, seria así, si siguieran matando pero llevamos dos años muy tranquilos ¿gracias a quién?
Lo que ocurre es que lo veis, que es muy fuerte y queréis desacreditarle porque le tenéis miedo que gane las elecciones, y no sabéis por donde atacarle, ¿ha terminado con eta ¿verdad?
Pues callaros por lo menos porque sois injustos.
Un saludo