¿Y que pasa Algel, se cogió a toda la cuadrilla o no?...

Parece que el tema del "Faisán" ha sido aparcado en el PP.

Yo no creo qué el caso "Faisán" lo aparque el PP. Será un momentaneo, Lazaro Gil no le dará tregua a RUB-AL KABBA, este tipo acabara en la cárcel.. al tiempo.

Saludos

Hay dos obstáculos que deben silenciar tanto Rubalcaba como Rajoy: EL CASO FAISÁN Y LOS TRAJES DE CAMPS. Si lo mencionan, tendremos un bodrio generealizado antes de las elecciones. No les conviene a ninguno de los dos. Creo. Un saludo.

Me sorprende mucchisimo la comparación que haces sobre dos temas tan opuestos, el tema de los trajes no es delito, por la tanto no habra condena solo una sanción económica. No así ea caso Faisán, colaboración con banda terrorista, delito gravisimo recojido en el codigo penal castigado con penas de carcél.

Para mi la comparación está fuera de lugar.

Saludos

Los casos son diferentes, sin duda. Pero hacen pupa tanto en el PP como en el PSOE. Los trajes pueden traer cola, otras circunstancias que no sepamos, El caso Faisán, sin la menor duda, es colaboración con banda armada, pero son dos casos que pesan en cada partido. Un saludo.

Hola Angel. En el caso faisan, Por qué hay que llegar hasta la cabeza Rubalcaba? No creo que fuese él el que llamase por telefono. Y el caso Gurtel, por qué no toca a Rajoy? Rajoy ha dejado presentarse a las elecciones a gente directamente implicada. No hay mayor responsabilidad?
Rubalcaba llevaba de Ministro del interior menos de medio año. Hay juicio, creo que bastante interesado para dañar a Rubalcaba. Creo que en este caso. La debe pagar el que lo haya hecho y parece oyendo al PP que ha sido Ruvalcaba. Lo siento pero ya está bien.
Un saludo

PARA CLARA. Ahora, estimada Clara, quien mezcla las churras con las merinas es usted. Empieza hablando de Rubalcaba y dedica un buen párrafo al caso Gürtel.

No hay duda, si hubo un chivatazo en el caso Faisán, el responsable es el ministro del Interior. Es el que da las ódenes y lo que hay que hacer. Un saludo.

¿Y que pasa Algel, se cogió a toda la cuadrilla o no? ¿que me dirías Que esta se s si fuera al contrario... que esta se hubiera escapado? Importan los resultados y estos están ahí, y precisamente, sin concesión alguna, caso como el de "las Azores".
Eso mismo, que tu dices, se oye en boca de otros, que no olvides, sin hacer, nada de nada, so lo están poniendo a huevo por todos los lados.
Para ahorrarte que me digas, que en lo económico también: te diré que desde abajo hasta arriba, o mejor desde arriba hasta abajo, hay muchos culpables.
En esto también ya vamos viendo "los milagros" que predije.
En cuanto al caso Gurtel que reprochas a alguien: este está tardando demasiado. ¿Prescribirá antes o no?... Es que uno lee y escucha, como casos que si interesan de verdad se callan.
Cese lo de ETA o no, lo que si es cierto es que Rubalcaba, a puesto a estas molestas gentes contra las cuerdas... la policía de la que es responsable como tu dices, pero no como tu y otros lo dicen. A mi personalmente, lo que me importa son los resultados. Estos son bien visibles. El resto está por ver.
Saludos.