Caso de STRAUSS-KAHN


Pregúnteselo a él o a ella. Un saludo.
No eche la culpa a la naturaleza. Naturaleza propia de un ser o naturaleza generalizada. De todas formas y según diarios y comentarios hubo, lo que hubo: SE LA TIRÓ.
¡No sea morboso, hombre! Un saludo.
¿La violó o no la violó? ¿Pagó o no pagó?
La verdad solo tiene una cara. Tiene que ser coherente. Un hecho tan duro no se puede dejar para otro día. Si es es inocente, se lucha con la verdad desde el primer momento de los hechos; y ésta puede tener posibilidades de prevalecer. Si ambos estaban de acuerdo, allá ellos.
No se pueden dar varias versiones de los hechos. Y al final, nosotros, ¿qué pintamos en todo esto? Nos dan un día una noticia, al otro día, otra. Podemos tener un criterio con las distintas informaciones, pero además cuenta ... (ver texto completo)
Lo de las contradicciones, es un invento de los medios para desprestigiar a la camarera, hace unos dias en la 2 sacaron parte de una entrevista de la camarera a un medio de comunicación americano (la única que ha concedido), decia que para nada que ha contradecido, que nunca dio conferencias de prensa, ni has hecho mas declaraciones que la primera, por lo tanto no ha tenido posibilidad de contradecirse como dicen los medios, la declaración es una y no hay mas.
dijo otras muchas cosas como que han intentado entrar en su casa, han estado investigando su vida, preguntando a todo el mundo que la conoce, incluso salio un amigo diciendo que un periodista le habia ofrecido dinero por que inventase cosas que pudiesen poner en ridículo a esa señora... ¡Que hay mucha manipulacvión en los medios, pagada por los aboghados de este golfo, y mucha gente dispuesta a creerse la versión de los medios de incomunicación.
Hacen que la victima siga siendo cada vez mas victima.
Es triste que cuando una mujer es victima de malos tratos, de agresiones sexuales u otro tipo de cosas, la mujer tenga que demostrar de una y mil formas diferentes su inocencia y ser victima. La sociedad, dependiendo del estatus del agresor, se pone al lado de este descalificando a la mijer (y si es una empleada o un ama de casa, será crucificada), el poder de don dinero hace que los buitres carroñeros de los abogados paguen la justicia que su apadrinado podrido de dinero, se merece, en cambio la ... (ver texto completo)
La verdad solo tiene una cara. Tiene que ser coherente. Un hecho tan duro no se puede dejar para otro día. Si es es inocente, se lucha con la verdad desde el primer momento de los hechos; y ésta puede tener posibilidades de prevalecer. Si ambos estaban de acuerdo, allá ellos.
No se pueden dar varias versiones de los hechos. Y al final, nosotros, ¿qué pintamos en todo esto? Nos dan un día una noticia, al otro día, otra. Podemos tener un criterio con las distintas informaciones, pero además cuenta la presencia, en este caso televisiva, revistas. ¿Una víctima? no lo creo en este caso. Parece muy estudiado el guión.
Que quiera decir que Strauss sea un pobrecito... más bien un cabrón, pero el poder tiene muchas posibilidades de comprar todo y mas cuando se flaquea y se es de la misma clase.
¿Solo los ricos son así? No, si los pobres se dejan comprar. Y en este caso puede haber habido compra.
Todo era diferente en un primer momento. Pero la pareja, marido y mujer, que tenían medios, pudieron hacer variar el argumento de la "violada" a su favor. Ellos, los poderosos, saben del poder del dinero y lo utilizan. Y tienen más recursos. Un político y una periodista del primer mundo contra una camarera del tercer mundo. ¡Vamos que para ganarles!
Después se cambia la versión, los hechos pierden consistencia, hay contradicciones, etc... ¡Qué raro! ¿no?
Es triste que cuando una mujer es victima de malos tratos, de agresiones sexuales u otro tipo de cosas, la mujer tenga que demostrar de una y mil formas diferentes su inocencia y ser victima. La sociedad, dependiendo del estatus del agresor, se pone al lado de este descalificando a la mijer (y si es una empleada o un ama de casa, será crucificada), el poder de don dinero hace que los buitres carroñeros de los abogados paguen la justicia que su apadrinado podrido de dinero, se merece, en cambio la victima se acaba convirtiendo en berdugo, para esa labor ya cuentan con los medios de incomunicación social, para desmontar a esa persona anónima, investigando su vida, sus trequemanejes aver si hay basurilla que sirva para meterla mas en la cloacla, justificando así ioncluso el acto "ella se lo buscvó", "no es mas que una calienta pollas", "probocaba con su forma de vestir", "se contonoaba como invitando a ser poseida" y mil escusas mas... El hecho que a lo mejor alguna mujer aya tardado en denunciar, es debido a que se conocia el percal, sabia contra quien iva a luchar y prefirio pasar, antes que la destrozasen y la humillasen mas ¿No habeis pensado en ese motivo?... ¡Pobre gordo, ricachon y cahondo! pobrecito, lo quieren destruir... ¡Que pena me da como la gente tanto hombres y mujeres se dejan influenciar por la propaganda de los medios... SI ES QUE AL FINAL VA A RESULTAR QUE CUANDO UNA MUJER ES VIOLADA, VILIPENDIADA, MASACRADA... ES POR PUTA... DE PENA
Estos días la acosada, según ella, está haciendo declaraciones en televisión y en los medios. Una mujer de 32 años, bastante fuerte en apariencia. Vamos, es la típica mujerona, que te suelta un tortazo y te quedas con él. ¿Y sin voz suficiente para chillar en un hotel de muchas gentes?
También la he visto hablar, he escuchado su voz, muy vocalizada en inglés como si se tratase de algo que se ha aprendido a base de estudiar.
¿La habrán convencido para que haga teatro? Me pega que no la forzaron por mucho que ella diga, los gestos y su personalidad cuentan y dicen mucho de ella.
Mucho hablamos, pero nada sabemos a ciencia cierta de lo que verdaderamente ha ocurrido en cada caso. Desde que el fiscal de Nueva York descubrió que la camarera del hotel, que aseguró ser forzada a actos vejatorios, estaba montando una trama para sacar dinero de este sucio asunto, ya todos desconfiamos de las nuevas acusaciones que van surgiendo por aquí y por allá.
El dinero fácil resulta muy atractivo para todos aquellos que no saben conseguirlo a través de otros medios, y el hundir personal y moralmente a una persona cuando uno va a salir así fortalecido social o políticamente es una argucia demasiado conocida como para que nos la quieran dar ahora con queso.

Buenas....
¿Y yo pregunto ha sido una trama urdida contra el como piensan la mayoría de los franceses, o un acto melodramático para ensalzarle? porque no tenía mucha popularidad y ahora gracias a este escándalo si la tiene.
Pues creo que un burdo montaje. Y no por la derecha sino a lo mejor por los mismos. Que la siguiente denunciante del dandi es de su mismo partido. Y quizás sea también parte de la banda musical propagandística y electoral.
Y todo a costa de la carne de cañón de un ser humano degradado por ellos mismos y utilizado para carnaza. Mucha dignidad moral en todo este asunto que no veo para nada.
en efecto, cualquiera sabe la verdad.
Y... ¿Por qué ha tardado tanto en denunciar el caso?
Anne Mansouret es la madre de Tristane Banon, la escritora que denuncia a DSK.
Nacida en Teheran de padre iraní y madre belga. Se naturalizó francesa a los 21 años.
Es madre de tres hijos. Ha ejercido como consejera en comunicación. Se afilió al partido socialista en 2003.
Es Vicepresidenta del Consejo General de Eure, consejera general del cantón de Evreux y consejera general de la Alta Normandia.
Ella se ha declarado candidata a las Primarias del Partido Socialista, que designará aquel o aquella ... (ver texto completo)
Caramba Antonia eres un pozo de información y lo más importante es que sabes sacarla y enseñársela a los demás. Mi felicitación más sincera.

Saludos.
Mi pregunta es: ¿Porqué después de 8 años esta dama presenta la denuncia cuando lo normal es presentarla cuando se produce el hecho delictivo? Da que pensar.

Saludos.
Anne Mansouret es la madre de Tristane Banon, la escritora que denuncia a DSK.
Nacida en Teheran de padre iraní y madre belga. Se naturalizó francesa a los 21 años.
Es madre de tres hijos. Ha ejercido como consejera en comunicación. Se afilió al partido socialista en 2003.
Es Vicepresidenta del Consejo General de Eure, consejera general del cantón de Evreux y consejera general de la Alta Normandia.
Ella se ha declarado candidata a las Primarias del Partido Socialista, que designará aquel o aquella que disputará las elecciones presidenciales. (Vaya por Dios, que encontramos un “motivo” contra DSK)
En diversas declaraciones hechas por Tristane Banon, nos podemos enterar que la mamá no fue una “buena mamá” durante su niñez y adolescencia. Su padre, que no era esposo de su madre, la reconoció.
En un video de 2004 entre sus declaraciones, habla sobre un amigo de la sirvienta de su madre, (ella vivía en una (chambre de bonne) habitación de sirvienta, según decía, en casa de una familia el que daba clases de ingles a una de las hijos, ella tenia 14 años) le “hacia masajes” que según dice le gustaban! En este video de 2004 no se menciona para nada a SDK.

Años mas tarde, en 2007 en una emisión con el mismo periodista, Ardisson, saca a relucir la historia de DSK. Según dijo, para hacerle la interviú la citó en un “”apartamento vació, con una tele, una cama al fondo, vigas de techo aparentes, muy bonito””. Uno de tantos foristas franceses comenta lo siguiente:

(DSK lui avait donné rendez-vous dans «un appartement vide, avec une télé, un lit au fond, des poutres apparentes, très beau»"... Hum... Ca ressemble plus à faire la cour qu'une tentative de viol, non? Moi je me demande comment un mec qui fait 2 fois le poids d'une nana, qui est dans un appartement sans personne pour le déranger n'arrive pas a convertir une tentative de viol en viol! C'est pitoyable, Triste-Anne!)

(DSK le había dado cita en “”un apartamento vació, con una tele, una cama al fondo, vigas de techo aparentes, muy bonito”.... Hum... Eso parece mas bien de hacer la corte que una tentativa de violación, ¿no?. Yo me pregunto como un tío que hace 2 veces el peso de una tía, que está en un apartamento sin nadie para molestarle no llega a convertir una tentativa de violación en violación
¡Es lamentable, Triste Anne!.)

Interrogada, la madre, después de la evocación del caso en el plató de la televisión en 2007 su respuesta fue de que habían pasado muchos años!
Ahora, al cabo de unos años mas, se ha “solidarizado” con la hija para llevar el asunto a los tribunales! Cada uno puede analizar estos “comportamientos”, por mi parte yo me pregunto ¿son normales? ¿Porque no antes y si ahora? ¡Yo me interrogo!
Solo sé una cosa que siempre he sabido, que el individuo se comporta en acuerdo con sus circunstancias!. ¿Buscaran publicidad para la “presunta victima”, que la haga conocer en el mundo? ¿Buscara la madre eliminarlo de la carrera a la presidencia? ¿O, buscaran matar, o mejor dicho, conseguirán dos pájaros de un tiro
Como es natural, el abogado de la empleada del Sofitel, ha declarado que el apoyaba la denuncia de Tristane Banon! Lo contrario no seria razonable, la pasta, la pasta, los cuervos siempre sobrevuelan sobre los despojos!
Saludos
Mi pregunta es: ¿Porqué después de 8 años esta dama presenta la denuncia cuando lo normal es presentarla cuando se produce el hecho delictivo? Da que pensar.

Saludos.