Aprovecho esta mañana para defender la virtud. Ellas,...

Aprovecho esta mañana para defender la virtud. Ellas, las prostitutas podrían ser virtuosas en su profesión. De hecho hay algunas que se dedican a ello con muchas y sustanciosas ganancias poniendo lo suyo propio que Dios les dio pero eso les dura unos años y después, que les sobreviene la vejez ya no pueden trabajar porque el cliente que paga, lo quiere fresco y joven.
¿Es esa una esperanza de vida para ellas y que despierta en ti tantas alabanzas y tantas bondades?
Y las hay de lujo que saben muy bien gestionarse. Y lo hacen porque les gusta y porque sacan dinero pero no se van con cualquiera. Ellas elijen el percal y quizás lo hagan unos años y luego se retiren. Las hay entre las celebrities mas famosas y hasta encumbradas y las que han utilizado el sexo para su lanzamiento personal y profesional. De todo hay en la viña del señor.
¿Pero y las otras? Esa manada de esclavas, que no sacan nada en limpio sino degenerarse a sí mismas, y muchas veces no son ni dueñas de ellas y trabajan para que otros se lucren con sus actos de amor.
El cariño y la belleza nacen del interior. A lo que te debes referir es a la fachada y a la falsedad. ¿Un cariño y un amor de un cuarto de hora, y una belleza que te va a dejar helado en cuanto hayas soltado la pasta? Aunque hay gustos para todos que para eso están los colores, y cuando uno o una no es capaz de enamorar lo paga pero es un sucedáneo tanto de amor como de persona lo que recibe. E incluso mas de uno salga de esas prácticas tan estupendas y tan dignas de elogio con un buen premio de la lotería.
Pero esta mañana te saludo y te mando una postal de un precioso pueblo de la Coruña, que se llama Pontedeume. Un lote de santidad. Padre, Hijo y Espíritu Santo que encontré en la iglesia parroquial de San José, de ese como digo precioso pueblo marinero. Y en el interior de ella se encuentra este gran misterio de la fe. Que lo cortés nunca quita lo valiente y se puede ser cariñosa, guapa y digna. Pero hay que tener ganas de serlo y sobre todo para una misma.
Lo dicho un saludo pero nos hemos salido del tema