Caramba Antonia eres un pozo de información y lo más...

Mi pregunta es: ¿Porqué después de 8 años esta dama presenta la denuncia cuando lo normal es presentarla cuando se produce el hecho delictivo? Da que pensar.

Saludos.

Anne Mansouret es la madre de Tristane Banon, la escritora que denuncia a DSK.
Nacida en Teheran de padre iraní y madre belga. Se naturalizó francesa a los 21 años.
Es madre de tres hijos. Ha ejercido como consejera en comunicación. Se afilió al partido socialista en 2003.
Es Vicepresidenta del Consejo General de Eure, consejera general del cantón de Evreux y consejera general de la Alta Normandia.
Ella se ha declarado candidata a las Primarias del Partido Socialista, que designará aquel o aquella que disputará las elecciones presidenciales. (Vaya por Dios, que encontramos un “motivo” contra DSK)
En diversas declaraciones hechas por Tristane Banon, nos podemos enterar que la mamá no fue una “buena mamá” durante su niñez y adolescencia. Su padre, que no era esposo de su madre, la reconoció.
En un video de 2004 entre sus declaraciones, habla sobre un amigo de la sirvienta de su madre, (ella vivía en una (chambre de bonne) habitación de sirvienta, según decía, en casa de una familia el que daba clases de ingles a una de las hijos, ella tenia 14 años) le “hacia masajes” que según dice le gustaban! En este video de 2004 no se menciona para nada a SDK.

Años mas tarde, en 2007 en una emisión con el mismo periodista, Ardisson, saca a relucir la historia de DSK. Según dijo, para hacerle la interviú la citó en un “”apartamento vació, con una tele, una cama al fondo, vigas de techo aparentes, muy bonito””. Uno de tantos foristas franceses comenta lo siguiente:

(DSK lui avait donné rendez-vous dans «un appartement vide, avec une télé, un lit au fond, des poutres apparentes, très beau»"... Hum... Ca ressemble plus à faire la cour qu'une tentative de viol, non? Moi je me demande comment un mec qui fait 2 fois le poids d'une nana, qui est dans un appartement sans personne pour le déranger n'arrive pas a convertir une tentative de viol en viol! C'est pitoyable, Triste-Anne!)

(DSK le había dado cita en “”un apartamento vació, con una tele, una cama al fondo, vigas de techo aparentes, muy bonito”.... Hum... Eso parece mas bien de hacer la corte que una tentativa de violación, ¿no?. Yo me pregunto como un tío que hace 2 veces el peso de una tía, que está en un apartamento sin nadie para molestarle no llega a convertir una tentativa de violación en violación
¡Es lamentable, Triste Anne!.)

Interrogada, la madre, después de la evocación del caso en el plató de la televisión en 2007 su respuesta fue de que habían pasado muchos años!
Ahora, al cabo de unos años mas, se ha “solidarizado” con la hija para llevar el asunto a los tribunales! Cada uno puede analizar estos “comportamientos”, por mi parte yo me pregunto ¿son normales? ¿Porque no antes y si ahora? ¡Yo me interrogo!
Solo sé una cosa que siempre he sabido, que el individuo se comporta en acuerdo con sus circunstancias!. ¿Buscaran publicidad para la “presunta victima”, que la haga conocer en el mundo? ¿Buscara la madre eliminarlo de la carrera a la presidencia? ¿O, buscaran matar, o mejor dicho, conseguirán dos pájaros de un tiro
Como es natural, el abogado de la empleada del Sofitel, ha declarado que el apoyaba la denuncia de Tristane Banon! Lo contrario no seria razonable, la pasta, la pasta, los cuervos siempre sobrevuelan sobre los despojos!
Saludos

Caramba Antonia eres un pozo de información y lo más importante es que sabes sacarla y enseñársela a los demás. Mi felicitación más sincera.

Saludos.