Es triste que cuando una mujer es victima de malos...

Es triste que cuando una mujer es victima de malos tratos, de agresiones sexuales u otro tipo de cosas, la mujer tenga que demostrar de una y mil formas diferentes su inocencia y ser victima. La sociedad, dependiendo del estatus del agresor, se pone al lado de este descalificando a la mijer (y si es una empleada o un ama de casa, será crucificada), el poder de don dinero hace que los buitres carroñeros de los abogados paguen la justicia que su apadrinado podrido de dinero, se merece, en cambio la victima se acaba convirtiendo en berdugo, para esa labor ya cuentan con los medios de incomunicación social, para desmontar a esa persona anónima, investigando su vida, sus trequemanejes aver si hay basurilla que sirva para meterla mas en la cloacla, justificando así ioncluso el acto "ella se lo buscvó", "no es mas que una calienta pollas", "probocaba con su forma de vestir", "se contonoaba como invitando a ser poseida" y mil escusas mas... El hecho que a lo mejor alguna mujer aya tardado en denunciar, es debido a que se conocia el percal, sabia contra quien iva a luchar y prefirio pasar, antes que la destrozasen y la humillasen mas ¿No habeis pensado en ese motivo?... ¡Pobre gordo, ricachon y cahondo! pobrecito, lo quieren destruir... ¡Que pena me da como la gente tanto hombres y mujeres se dejan influenciar por la propaganda de los medios... SI ES QUE AL FINAL VA A RESULTAR QUE CUANDO UNA MUJER ES VIOLADA, VILIPENDIADA, MASACRADA... ES POR PUTA... DE PENA
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
La verdad solo tiene una cara. Tiene que ser coherente. Un hecho tan duro no se puede dejar para otro día. Si es es inocente, se lucha con la verdad desde el primer momento de los hechos; y ésta puede tener posibilidades de prevalecer. Si ambos estaban de acuerdo, allá ellos.
No se pueden dar varias versiones de los hechos. Y al final, nosotros, ¿qué pintamos en todo esto? Nos dan un día una noticia, al otro día, otra. Podemos tener un criterio con las distintas informaciones, pero además cuenta ... (ver texto completo)