La verdad solo tiene una cara. Tiene que ser coherente....

Es triste que cuando una mujer es victima de malos tratos, de agresiones sexuales u otro tipo de cosas, la mujer tenga que demostrar de una y mil formas diferentes su inocencia y ser victima. La sociedad, dependiendo del estatus del agresor, se pone al lado de este descalificando a la mijer (y si es una empleada o un ama de casa, será crucificada), el poder de don dinero hace que los buitres carroñeros de los abogados paguen la justicia que su apadrinado podrido de dinero, se merece, en cambio la victima se acaba convirtiendo en berdugo, para esa labor ya cuentan con los medios de incomunicación social, para desmontar a esa persona anónima, investigando su vida, sus trequemanejes aver si hay basurilla que sirva para meterla mas en la cloacla, justificando así ioncluso el acto "ella se lo buscvó", "no es mas que una calienta pollas", "probocaba con su forma de vestir", "se contonoaba como invitando a ser poseida" y mil escusas mas... El hecho que a lo mejor alguna mujer aya tardado en denunciar, es debido a que se conocia el percal, sabia contra quien iva a luchar y prefirio pasar, antes que la destrozasen y la humillasen mas ¿No habeis pensado en ese motivo?... ¡Pobre gordo, ricachon y cahondo! pobrecito, lo quieren destruir... ¡Que pena me da como la gente tanto hombres y mujeres se dejan influenciar por la propaganda de los medios... SI ES QUE AL FINAL VA A RESULTAR QUE CUANDO UNA MUJER ES VIOLADA, VILIPENDIADA, MASACRADA... ES POR PUTA... DE PENA

La verdad solo tiene una cara. Tiene que ser coherente. Un hecho tan duro no se puede dejar para otro día. Si es es inocente, se lucha con la verdad desde el primer momento de los hechos; y ésta puede tener posibilidades de prevalecer. Si ambos estaban de acuerdo, allá ellos.
No se pueden dar varias versiones de los hechos. Y al final, nosotros, ¿qué pintamos en todo esto? Nos dan un día una noticia, al otro día, otra. Podemos tener un criterio con las distintas informaciones, pero además cuenta la presencia, en este caso televisiva, revistas. ¿Una víctima? no lo creo en este caso. Parece muy estudiado el guión.
Que quiera decir que Strauss sea un pobrecito... más bien un cabrón, pero el poder tiene muchas posibilidades de comprar todo y mas cuando se flaquea y se es de la misma clase.
¿Solo los ricos son así? No, si los pobres se dejan comprar. Y en este caso puede haber habido compra.
Todo era diferente en un primer momento. Pero la pareja, marido y mujer, que tenían medios, pudieron hacer variar el argumento de la "violada" a su favor. Ellos, los poderosos, saben del poder del dinero y lo utilizan. Y tienen más recursos. Un político y una periodista del primer mundo contra una camarera del tercer mundo. ¡Vamos que para ganarles!
Después se cambia la versión, los hechos pierden consistencia, hay contradicciones, etc... ¡Qué raro! ¿no?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Lo de las contradicciones, es un invento de los medios para desprestigiar a la camarera, hace unos dias en la 2 sacaron parte de una entrevista de la camarera a un medio de comunicación americano (la única que ha concedido), decia que para nada que ha contradecido, que nunca dio conferencias de prensa, ni has hecho mas declaraciones que la primera, por lo tanto no ha tenido posibilidad de contradecirse como dicen los medios, la declaración es una y no hay mas.
dijo otras muchas cosas como que han ... (ver texto completo)