Castilla la Mancha

De donde no hay no se puede sacar. Tu la alabas, y...

... Un inciso.

Aplausos para Dolores de Cospedal por el ahorro que está haciendo en esa comunidad. Otra Esperanza Aguirre. Así son las mujeres españolas.

De donde no hay no se puede sacar. Tu la alabas, y otros la criticarán precisamente por lo mismo: reducción del déficit público.
Y de verdad no me lo puedo explicar cómo se ha podido llegar a este estado tan lastimoso de mi comunidad.
Cada vez que iba a mi pueblo me decían que los vecinos eran los que corrían con los gastos de las fiestas. Y yo decía, ¡Qué bien disciplinados los tiene Bono! Incluso pagaban las revistas que la Junta les daba como publicidad de sus propios pueblos. ¿y para qué? Para acabar en la puñetera ruina.
No puedo hablar de los demás pueblos pero de éstos sí. Si han arreglado sus calles y su entorno, después de la quema y se lo han pagado ellos mismos. A lo mejor hayan tenido alguna subvención pero el peso fuerte lo ha aportado el pueblo con el dinero resultante de la quema al vender sus maderas, ¡y a precio de saldo! Porque al estar quemada la madera, y haber tanta, el precio fue irrisorio. ¿Con qué haber en qué se han gastado tanto? En mis pueblos, desde luego, no.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No es gastar, apreciada Carmen, mas bien comprar y no pagar. Aaí cualquiera. Un saludo cordial.