Si han comprado, estará ahí la mercancía, ¿o no? en...

... Un inciso.

Aplausos para Dolores de Cospedal por el ahorro que está haciendo en esa comunidad. Otra Esperanza Aguirre. Así son las mujeres españolas.

De donde no hay no se puede sacar. Tu la alabas, y otros la criticarán precisamente por lo mismo: reducción del déficit público.
Y de verdad no me lo puedo explicar cómo se ha podido llegar a este estado tan lastimoso de mi comunidad.
Cada vez que iba a mi pueblo me decían que los vecinos eran los que corrían con los gastos de las fiestas. Y yo decía, ¡Qué bien disciplinados los tiene Bono! Incluso pagaban las revistas que la Junta les daba como publicidad de sus propios pueblos. ¿y para qué? Para acabar en la puñetera ruina.
No puedo hablar de los demás pueblos pero de éstos sí. Si han arreglado sus calles y su entorno, después de la quema y se lo han pagado ellos mismos. A lo mejor hayan tenido alguna subvención pero el peso fuerte lo ha aportado el pueblo con el dinero resultante de la quema al vender sus maderas, ¡y a precio de saldo! Porque al estar quemada la madera, y haber tanta, el precio fue irrisorio. ¿Con qué haber en qué se han gastado tanto? En mis pueblos, desde luego, no.

No es gastar, apreciada Carmen, mas bien comprar y no pagar. Aaí cualquiera. Un saludo cordial.

Si han comprado, estará ahí la mercancía, ¿o no? en algún sitio estará el gasto efectuado, so pena que alguien se lo haya quedado y lo haya invertido en sus propias casas, mansiones, terrenos, etc.
Que de todo puede haber en estos casos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Compraron unos cientos de coches. ¿Los han pagado? Las farmacias están esperando que se les pague lo que les deben. Es curioso, los socialistas que llevaron 30 años en el poder de Castilla-La Mancha, con estos señores las farmacias no dijeron ni "mu". Han esperado a que llegara el PP para montar el cirio. ¿Por qué ahora sí y antes no?