HOLA LIBERTAD, LES VAMOS HACER UN MONUMENTO A LAS COMUNIDADES...

En Castilla la Mancha, las clinicas abortivas van a la huelga, hasta que no se les
pague el millon de euros que se les adeuda, perfecto.
A reclamar al maestro Armero. Oh ¡al señor Barreda.

QUE SE LOS RECLAMEN A ZP. QUE ES EL PROMOTOR, DEL INFANTICIDIO EN ESPAÑA.Ò A BARREDA Y COMO NÒ A BONO. QUE TIENE MÀS DINERO. LO GANA A CABALLO. QUE SE JODAN, A LA CARCEL DEBEDIAN LLEVARLOS.

Saludosssssssssss

"Que si sapillo y de los males de los Estados Unidos, Italia, Francia, Belgica, reino Unido, Alemania y otros.
De Bono solo digo que si que se ha erriquecido... Y que si piensas que cometiendo delito, ahí están los jugados. De Barreda, si puedo decir a que pertenecen las deudas y que reprocho el AVE que no es rentable. a su favor tendría muchas cosas que contar. Entre ellas, en mi último correo, en el que se me dice. En la última encuesta, barreda muy por encima de Cospedal.. tambien tengoel abucheo de esra en Cuenca. Que en Albacete, seis personas que se desplazan con analiticas a los lugares correspondientes, no cobran desde hace cuatro meses. Enttre otras muchas cosas, como las censuras que se van a presentar en algunos ayuntamientos. Y el hecho de que ha pedido cuentas de todos los ayuntamientos, y se teme que cuenta las deudas de todos. En este que yo vivo, no son precisamente de Barreda.
Si quieres te sigo contando. Que me dicen hoy que se acabaron los viajes de los mayores, Y que yo mismo, circulo a lugares por propia voluntad, y ya no se me paga la gasolina: algo que yo no pedí pero se me asigno por asuntos, de los que rte podría hablar, pero no lo haré si los hechos.

HOLA LIBERTAD, LES VAMOS HACER UN MONUMENTO A LAS COMUNIDADES Y AJUNTAMIENTOS GOBERNADAS POR PSOE. POR QUE SE LO MERECEN. SUPONGO QUE ESTARAS DE ACUERDO. COMO NÒ HAY DINERO HAREMOS UNA RECLECTA ENTRE TODOS LOS ESPAÑOLES, PARA ESTE FÌN.

Un Cordial Saludo